Emblema aguila

SABEIS OTRO SITIO DONDE SE PUEDA CONSEGUIR EL EMBLEMA DEL AGUILA? ES QUE EN MR PASSION PARECE QUE NO HAY…

en la Toyota

en e-bay

En la bandera preconstitucional :laughing: :laughing: :wink:

Lento que cachondo eres :laughing: :laughing:

[quote=“EL_LENTO”]En la bandera preconstitucional :laughing: :laughing: :wink:[/quote] jajajajajajajajjajajajjajajjaaj que weno!

Eso no es cierto.

La contitucion tiene ese escudo. Ese escudo es constitucional, lo que no es, es el actual del estado. Pero si que es constitucional.

Ademas, es el simbolo de San Juan, desde la epoca de los Reyes Catolicos.

sanson todo eso que dices es cierto, pero sigue teniendo gracia.

eso no lo dudo.

Lo primero es que las coñas coñas son, y como algunos ya nos vamos conociendo…me permito ciertas confianzas.
Pero si usé la expresión “preconstitucional”, (que lo es pues es anterior a la constitución actual, otra cosa serí­a decir inconstitucional), fué para no causar problema alguno.
Personalmente si no conociera a la gente de un foro en el que estuviera de prestado, me abstendrí­a de ciertos comentarios :unamused:

Lento creo que tienes razón en lo de abstenerse de ciertas cuestiones que para el caso no pintan nada en un foro de coches.
De todas formas a lo mejor es que no me he enterado pero sólo se ha hecho una referencia histórica y que no da más de sí­ . Pero me afirmo en lo que dices :exclamation:
VAMOS A LO QUE VAMOS!

Hola Periko,

conseguiste el emblema del aguila… soy nuevo en el club y me molarí­a tener el logo en mi coche. í

¿Alguien sabe de la referencia del aguila en la toyota?

[quote=“moriarty”]Hola Periko,

conseguiste el emblema del aguila… soy nuevo en el club y me molarí­a tener el logo en mi coche. í

Ahora voy a mirar la referncia que la tenga guardada por ahi de mis busquedas en mr2.com, respecto a lo de quitar el logo yo creo que es mejor que se vea que es un toyo vaya que alguno se flipe y te lo joda o peor aun te lo robe creyendo que es lo que no es.

Pd.: Y a mi me paso una vez que estaba cerca de mi coche y escuche a unos al pasar cerca de mi coche “mira un celica tuneado” y el otro respondio “y lo ha trucao pa que parezca que tiene el motor atras”… Que grandes expertos de la automocion!!!

75314-17030 - Front Bumper Blue “Midship Runabout” Nose Badge

gracias tio yo al final ya lo pedi,ahora voi a cambiarlo de color

[quote=“ThE_GhOsT”]Ahora voy a mirar la referncia que la tenga guardada por ahi de mis busquedas en mr2.com, respecto a lo de quitar el logo yo creo que es mejor que se vea que es un toyo vaya que alguno se flipe y te lo joda o peor aun te lo robe creyendo que es lo que no es.

Pd.: Y a mi me paso una vez que estaba cerca de mi coche y escuche a unos al pasar cerca de mi coche “mira un celica tuneado” y el otro respondio “y lo ha trucao pa que parezca que tiene el motor atras”… Que grandes expertos de la automocion!!![/quote]

El emblema del pollo mola, pero prefiero llevar el logo de toyota.

vaya par de expertos :laughing: :laughing: :laughing:

a mi una vez me digeron que vaya gilipollez tener el motor detras si “como todos los coches japoneses es tambien traccion delantera”
XDDD

o otra que estava al lao del coche aparcado y pasan dos chavalillos y dice uno “mira un ferrari” y el otro, que no, no ves que es toyota, es un “LSX” XDDDD

Bueno, revisando en ebay tenemos más alternativas para el logo del águila…

Emblema cromado 70 x 70 x 3 (mm)

cgi.ebay.com/ebaymotors/MR2-SW20 … ccessories

Emblema cromado 50 x 50 (mm)

cgi.ebay.es/Midship-Runabout-Bad … 2eae0f5e97

Decals del águila (pegatinas en gota de resina) de 40 mm de diámetro

cgi.ebay.es/3D-Decal-Midship-Run … 1e5ca08569

Hasta pegatinas mondas y lirondas 6 x 6 (cm)

cgi.ebay.es/MR-2-Midship-Runabou … 1e5c5d8c11

Evidentemente estas últimas para lo que sea menos para la carrocerí­a…que no es plan de ser cutre…