Despiece MR2 1988 en Rojo

Muy buenas,

Soy propietaria de un MR2 del año 1989 y tengo otro Toyota MR2 del año 1988 que compre con el motor roto para recambios - Tengo todo tipo de recambios de chapa/carrocería, ventanas, llantas, interiores, espejos etc. disponibles ya que por motivos de mudanza tengo que deshacerme de ellos… :frowning: Escribo desde Malaga, España.

Tienes las suspensión trasera? Me das precio con envío a Madrid?

Hola Javier - voy a mirar y te contesto ok? Gracias

Gracias! Y si tienes la cremallera de dirección también me interesa

Hola Javier - tengo vacaciones a partir del martes de la semana que viene así que te aviso de lo que tengo entonces ok?

Muchas gracias.

Estoy de vacaciones en Estepona, sería un crimen no aprovechar la ocasión, si puedes mira lo que tienes. Gracias.

Que bien! :+1: Hasta cuando estás aquí? A ver si te vienes un día y te llevas lo que necesitas - la nave está en Churriana muy cerca de IKEA (aeropuerto Málaga)

Perdona, me he tenido que volver porque tengo a mi madre ingresada en el hospital. Hablamos.

Lo siento mucho Javier - espero que todo sale bien - saludos

Gracias Soosie, ya está mejor, de todas formas cuando puedas haz un inventario de lo que tienes por si me interesase. Lo que ya te he dicho me sigue interesando.

Hola Javier - intento enviarte una foto pero no me deja con el móvil… envíame un wasapp 607457505
No vas a estar por aquí más? Es que hay muchísimas piezas y me está presionando o van a echarlas fuera :pensive:

Hola buenas el despiece ese sigue aún?
Me interesan varias cosas ponte en contacto conmigo si aún lo tienes, gracias

609846533