Descapotar un sw20?

Buenas!

Sé que para algunos puede resultar aberrante…pero me mueve la curiosidad…solo por saber…alguien sabe si hay algun sitio en España que pueda quitar el techo targa de un SW20 y poner una capota de lona?

No quiero decir que lo quiera hacer…solo me mueve la curiosidad de si se puede hacer en España…

Y cuanto puede costar esa modificación…homologaciones incluida…

Una vez vi un modelo en Alemania asi y lo vendí­an por 20 Mil €€€€!!!

Yo no se si del sw20 hubo alguno original, pero en el caso del AW11 si que se tanteó la posibilidad de un cabrio completo y alguno hay. El techo de lona es parecido a los de los Ferrari :wink:

Existió de serie el SW20 spider

PD: … él no lo harí­a

Creo que el de la foto fue el que vi vendiendosé en Alemania por 20 mil lereles!

Soy al único que le dá pereza quitar el targa para un viaje corto y luego volver a ponerselo???

Y alguien sabe cuanto puede costar eso…y donde???

eso debe ser un pollo de narices, y entiendo que la ITV no la pasas así­ como así­. Tampoco creo que te dejen homologar tan fácil. Estás tocando la estructura del coche, date cuenta que los mr2 son targas pero gracias a sero tienen la misma rigidez que los cupés. Si le quitas el techo la rigidez se pierde y tendrí­as que meterte en ensayos e historias… No merece la pena. Yo casi siempre voy con los techos puestos. A mi mujer no le va mucho lo de ir descapotado por el sol.

Pues la verdad que tienes toda la razon…a la mia tampoco le gusta…dice que se le pone el pelo…

Nada me lo quito de la cabeza…

Imagino que saldrá más barato traerse uno de Alemania:

autoscout24.de/Details.aspx?id=b4loe4rwb2kd

autoscout24.de/Details.aspx?id=v3kvhraut1yo

autoscout24.de/Details.aspx?id=btveotrvrrkh

Si el que habí­as visto es el último, hay que tener en cuenta que lleva montado un BEAMS, por eso piden más que por el resto.

Segun tengo entendido, esos SW20 spider son coches modificados por un carrocero, Toyota nunca tuvo el SW20 spider en su gama original…Creo :wink:

Después del comentario de el_lento, hice una búsqueda rápida y me tropecé con esto:

Fuente

A grandes rasgos es un poco una cosa a medias… de la lí­nea de producción Toyota salí­an como targas, pero la propia Toyota Technocraft (TTC / TRD) los convertí­an en spiders… algo así­ como el SW20 2000GT de TRD…

Eres la leche buscando :laughing:

Muy buena info Lespaulstd :wink: