Crucero a Las Palmas

buenas.una cosita las llantas Enkei que llevas de cuanto son??que te costaron??que le quedan muy bien la verdad

Son de 17", en cuanto al precio ahora no lo recuerdo, í½o ví­ el modelo y me las consiguió Spynish :wink:

Pasada como va a andar eso!!! Felicidades Carlos!!!

Como nota negativa: no habrí­a pintado de rojo las tapas. Eso no da caballos :wink:

[quote=“javierMKI”]Pasada como va a andar eso!!! Felicidades Carlos!!!

Como nota negativa: no habrí­a pintado de rojo las tapas. Eso no da caballos :wink:[/quote]

Javi una de las tapas (la rectangular) me la regaló el “amigo americano” y la admisión roja vení­a ya pintada así­, no es la de serie sino modificada para el proyecto :wink:

De todos modos visto ya en el coche no me disgusta jejeje :smiling_imp:

que es lo que has puuesto??perdona mi ignorancia.eso es tu casa o es un taller??

Es el taller de Islaracing en Gran Canaria, el mejor sitio para hacer un proyecto sobre un Toyota :wink:

Sin duda Islaracing es el sitio.
El rojo no le va al verde del coche, pero si vení­a así­ para qué tocarlo.

Enhorabuena porque eso no es lo importante!!!

Menos mal que me hicistes Caso melón! :laughing:

(Y eso que el viaje te costó un blackbird) :laughing:

[quote=“DriFTer”]Menos mal que me hicistes Caso melón! :laughing:

(Y eso que el viaje te costó un blackbird) :laughing:[/quote]

Me costó un poco, pero en un momento de lucidez… :wink:

First start!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ggzteF1_2Zw[/youtube]

Ahora a afinar la AEM!! y alguna cosilla más :wink:

Tremenda máquina y tremendo trabajo :wink:

Qué ganas de verlo en directo! :smiley:

Se va avercando el momento final… :smiling_imp:

sin comentarios… SOLO OS DIRÉ UNA COSA… PUTA MARAVILLA!

Enorabuena Lento y a Alfonso por el trabajo.
Pero esa bestia ahí­ que verla en acción, sino sera como uno más! :smiling_imp:
Que lo disfrutes en grande!

Joder… menudo maquinon estais armando.

A mi la verdad es que me encantaria hacer algo parecido con mi 3SGE pero no tengo ni los conocimientos ni el dinero.

Lo cierto es que en Islaracing estan haciendo un trabajo increí­ble, si os decidí­s a modificar la mecánica de vuestro MR2 algún dí­a os recomiendo severamente llevarlo allí­. Lo van a tratar justo como queremos todos que traten a nuestras joyas, incluso mejor. Y lo más importante, saben hacer el trabajo bien hecho, podéis olvidaros de problemas :wink:

pero isla racing esta en las islas canarias.no??si es asi que te costo lo portes de enviar el coche?tiene muy buena pinta esa maquina

Calcula que unos 800.
Pero cuando quieres hacer estas cosas… mejor pagarlo y llevarlo allí­.

Sí­ Daviciyo, Islaracing está concretamente en la isla de Gran Canaria. Los portes como bien dice JaviermkI están alrededor de 800 euros. Yo también pensé en su momento “joder mandar el coche a Canarias vaya movida, seguro que me lo pueden hacer aquí­”.
Bueno pues mi experiencia es que casi me joden el coche, (de hecho un árbol de levas y algo más fueron a tomar por culo), la gente no sabe pero te hace un Veyron con un Seiscientos y larga como si fueran los de Piston Engines.
Lo mejor que pude hacer es sacar el coche de allí­ y mandarlo a Canarias, donde no sólo Yeray (que es el alma de Islaracing) te lo va a mimar como si fuera suyo (literal) sino que además está Alfonso que en un momento dado te puede echar un cable con lo que sea, vamos que el coche no va a estar sólo en un sitio desconocido, que yo he estado allí­ y sé lo que escribo :wink:

Si quieres hacer una reforma de importancia, es el sitio 8)