Crucero a Las Palmas

Vamos que lo que me dijo Alfonso… rondaremos los 299 caballos y un penco. CASI NA!!

Vamos a ver el resultado, en principio estaremos por encima de eso :laughing:

Joder Carlos, pero que kieres? seguir volando despues de aparcar en el hangar?. Me despisto un rato y ya las tais liando. Ya nos contaras. Saludos.

Este tema sin fotos no vale nada :laughing:

Bien, de momento no hay fotos porque el coche está igual que lo envié para allá, (el exterior no va a cambiar en nada).
Os puedo ir adelantando que el turbo será distinto del que habí­a pensado por lo que vendo el turbo nuevo con el upgrade que compré en USA.
Se va a mejorar la lubricación de aceite y otra serie de elementos que garantizarán la fiabilidad y el control del motor.
El objetivo de potencia son 350 cv aproximadamente, no es algo que me quite el sueño porque pongo la fiabilidad y efectividad por delante de hacer un “dragster” :laughing: .

Aparte de la mecánica caerán latiguillos metálicos para los frenos que junto a un lí­quido con punto de ebullición alto será suficiente mientras no quiera hacer las 24 horas :laughing:

To be continued…

Empiezan a llegar piezas… :smiling_imp:

fotos por dios fotosss :laughing:

AVCR Apexi, levas rápidas HKS, distribución HKS, turbo garret gt2871r… and more is coming! :smiling_imp:

GT2871R! :open_mouth:

Dios! :smiling_imp:

[quote=“DriFTer”]GT2871R! :open_mouth:

Dios! :smiling_imp:[/quote]

Vamos a lo grande! :smiling_imp:

[quote=“EL_LENTO”][quote=“DriFTer”]GT2871R! :open_mouth:

Dios! :smiling_imp:[/quote]

Vamos a lo grande! :smiling_imp:[/quote]

Vas a tener más empuje que el 340/600 jajajajajjajajajjaajja

Bueno después de tiempo inmemorial, y gracias a Isla racing, empezamos a ver la luz 8)

Ya queda menos para que este corazón vuelva a latir :smiling_imp:

Ke mala bestia, Carlos!
Te va a quedar de muy bruto. Ya nos contaras cuando llegue el dia. :smiling_imp:

[quote=“Javier”]Ke mala bestia, Carlos!
Te va a quedar de muy bruto. Ya nos contaras cuando llegue el dia. :smiling_imp:[/quote]

Y tu que Javier,no cuentas nada de lo tuyo o que???Que me estoy enterando de muchas cositas y de tu boca no sale ni media :wink:

[quote=“Xzibit”][quote=“Javier”]Ke mala bestia, Carlos!
Te va a quedar de muy bruto. Ya nos contaras cuando llegue el dia. :smiling_imp:[/quote]

Y tu que Javier,no cuentas nada de lo tuyo o que???Que me estoy enterando de muchas cositas y de tu boca no sale ni media :wink:[/quote]

YA VES menudo zorrito jijijijijijijijijijiji…

aquí­ el que no corre vuela…pero no sueltan prenda.

Vaya vaya así­ que comprando secadoras todos e! :laughing:

La verdad, como dice Drifter, lo de las secadoras tira mucho aunke enel caso de Carlos es a lo bestia.
Lo mio, para no pisar los post de los demas, esta apuntito de finalizar. Espero ke en dos semanas este todo listo. Por fuera sigue siendo el mismo gatito…pero ya oscontaré. :wink:

A ver si terminamos de una vez los proyectos y presentamos en una salida las REALIDADES jajaja :wink:

Actualizado el proyecto en mi facebook!! :wink: