Crucero a Las Palmas

Después de más de un año y muchos sinsabores, mi MR2 ya está en casa. Nada de accidentes o golpes. Simplemente llevé el coche a hacer modificaciones de motor al lugar equivocado. Ahora el coche está en casa, a salvo, aún faltan cosas por hacer y alguna chapuza por corregir, pero tengo la satisfacción de haber tomado la decisión que debí­ tomar desde el principio y llevarselo al Moma que lo cuidará como se merece.

To be continued…

AQUí

Sin lugar a dudas la mejor elección :wink:

Anda!!! primera noticia!!! Pues seguro que vuelve nuevo de allí­.
Algún dí­a me tocará :unamused:

Gracias señores, me queda el alivio de saber que estoy haciendo lo correcto y espero poder salir pronto de esta pesadilla, meno smal que aficiones no me faltan… :wink:

Nunca es tarde si la picha es buena…

Sabia decision :wink:

pues nada, mucha suerte y que te lo dejen como quieres. Es el mismo taller que se ocupó del de Alfonso?

El mismo!!! y el de Drifter :laughing:

Como te ha dicho JaviermkI, sí­ es el mismo. El mejor que conozco para el SW20 :wink:

Otro para Canarias?,voy a tener que montar una franquicia de Isla Racing en Madrid,jajajaj

O barcelona! XD

Barcelona barcelona!!!

Felicidades Carlos. Por lo que he leido es una apuesta segura. Vamos a ver si al final no hay lista de espera por ahi…

Muy buena eleccion no ha podido caer en mejores manos!! Isla Racing Powered!! :smiley: :smiley: :smiley:

Pues bien amigos, finalmente he encontrado el momento oportuno y el MR2 ya está camino de islaracing. Espero que tenga un viaje agradable porque lo echo de menos…

Hombre,Lento,cuanto tiempo sin saber de ti,creiamos que con la nube de ceniza te habias quedado perdido por ahí­…jejeje

Me alegro mucho que tu coche ya empieze a ser el mismo que un dia fué,lo único esperemos que no se demore tanto como el de Drifter.

Un saludo a la gente de Isla Racing y cuidarle mucho!!!

[quote=“Xzibit”]Hombre,Lento,cuanto tiempo sin saber de ti,creiamos que con la nube de ceniza te habias quedado perdido por ahí­…jejeje

Me alegro mucho que tu coche ya empieze a ser el mismo que un dia fué,lo único esperemos que no se demore tanto como el de Drifter.

Un saludo a la gente de Isla Racing y cuidarle mucho!!![/quote]

Espero que no! el mí­o ya es turbo!!! :laughing:

Bueno pues ya está definido el proyecto y los objetivos claros.
Ahora sólo falta que lleguen un par de chuches encargadas y el resultado final estará muy próximo… :wink:

[quote=“EL_LENTO”]Bueno pues ya está definido el proyecto y los objetivos claros.
Ahora sólo falta que lleguen un par de chuches encargadas y el resultado final estará muy próximo… :wink:[/quote]

He hablado con Alfonso… creo que mañana estarás por allí­… lo que no has contado es dónde has puesto el lí­mite a tu coche, que yo me he quedado alucinado :unamused:

Hola Javi!!

El lí­mite más o menos es que la mecánica sea fiable y que el mantenimiento no sea muy diferente del standard. Parece que con esas premisas se puede hacer un bicho temible…jejejeje :wink: