Concentración Internacional MR2 verano 2008

Creo que un lugar bueno seria el estadio de futbol Santiago Bernabeu en el Paseo de la Castellana, en el parking. :wink:

Ta chupao encontrar el Bernabeu. ¡allí­ estaré!
¿Dí­a? el 8???

Me acercaré a saludarles y desearles buen viaje!!! 8)

Deberiamos encontrarnos en el Bernabeu el dia 10 a las 9:00 de la mañana para poder estar en Barcelona hacia las 15:00 hrs y reunirnos con Spinish y los chicos de Barcelona que se acerquen. :wink:

Por motivos personales, hacia tiempo que no entraba en el foro, al entrar he visto que la estais liando muy gorda con la quedada internacional!!!

Segun he entendido salis el dia 10 de agosto no?
Veo que teneis lo teneis todo reservado y planeado, igual la pregunta que os hago os hace risa pero lo tengo que intenta:

Aun se podria apuntar un MKIII mas??

voy a cruzar los dedos.

6 horas para hacer Madrid Barcelona es gusto. Espero que no encontréis ningun problema.

Nos vemos!

¿Seis horitas de pedal, comer y seguir conduciendo? No lo flipéis, que habrá que parar a hacer descansos, en Zaragoza, por ejemplo.

Avisadme si el plan es ese para ir subiendo durante más dí­as y más pausadamente, porque lo que no os dejéis en un hotel os lo vais a dejar en gasolina por tenerle que pisar…

Estoy valorando de verdad si comenzar a subir el dí­a 8 e ir viendo ciudades intermedias… ¡que os veo muy lanzados a jornadas de conducción intensa!

Avegama, por favor, indí­came dónde tengo que estar y qué dí­a para reunirme con vosotros en Europa.

Buenas,
Tenemos que pedir permisos en los trabajos y aún no sabemos:

EL DIA DE SALIDA ¿7,8,9,10?
PUNTOS DONDE SE DUERME
LUGAR EXACTO DE REUNION EL DIA X

Según leí­ hace dí­as era el 8… ahora dicen de quedar el 10 en el Bernabeu… ¿Entonces qué dí­a estamos en Alemania? ¿El 18 que es la vuelta? Con los posteos no me entero de nada y no te pillo en el messenger…

Por favor, postea los detalles de una vez o enví­amelos por correo, necesito los puntos de ruta para el navegador y tomar decisiones… me tenéis loco.

Aquellos que partí­s de Madrid, por favor, enviadme un mensaje privado con vuestros teléfonos para organizarnos. ¡Que no sé cuántos somos!

¿Sabe alguien con exactitud?
-DIA DE SALIDA DE MADRID
-DIA DE LLEGADA AL PUNTO DE REUNION
-LUGARES DE PARADA PARA COMER/DESCANSAR/DORMIR

Por favor, que me pongo nerviosoooo :imp: y ¡lo pinto todo de blanco!

-DIA DE SALIDA DE MADRID: 10 Agosto
-DIA DE LLEGADA AL PUNTO DE REUNION: 11 Agosto
-LUGARES DE PARADA PARA COMER/DESCANSAR/DORMIR: Dormir en el sur de Francia por la zona de Beziers, más o menos a mitad de camino. íšnico descanso programado comida en área de servicio de Bellaterra (Barcelona) el dí­a 10 a las 15:00

:wink:

Hola a todos (¡Hola Spinish!),

Propongo ir a Bormio ¡en Ferry! Nos ahorramos la mitad de conducción y avanzamos mientras dormimos, todos detalles sobre todo los CALCULOS DE COSTES, KILOMETROS Y COSTES en:

http://www.sciencetechworks.com/Members/Ramon_Talavera/documentos-varios/sciencetechworks-planificacion-ruta-madrid-bormio

El que quiera apuntarse a esa ruta que me lo indique ya mismo, que vamos pillados de tiempo.

Desde Madrid propongo ir Madrid-Valencia-Barcelona. Nos ahorraremos un montón en peaje y nos evitamos cruzar los Monegros, un paraje bastante árido, reuniéndonos con el grupo de Spinish en la subida por la AP7 hacia Barcelona. La diferencia es de unos 50 minutos más, pero la visual vale la pena ya que iremos paralelos al mar.

Eso sí­, tendrí­amos que salir el dí­a 8, nos colocamos en Génova el 9, vemos las ciudades de Génova, Milán y sus zonas y el 11 estamos en Bormio. Una noche más de hotel, 60 euros.

¿Qué os parece?

Bruuum Brooom Broooooooomm Whish Whish Weium! :arrow_right: VAMONOOOOS.

Nada q he estado mirando los mensajes de la ruta internacional y estoy rayando el parqué de lo largos q me ponéis los dientes. Sólo desearos un viaje sin ningún tipo de contratiempo y q disfrutéis de lo lindo con vuestros coches. Ya hablaremos a la vuelta

Mmm, he estado mirandolo detenidamente. Acortamos la ruta inicial dos dí­as por el tema económico, ási que si ahora tenemos dormir dos dí­as más (9 y 10) junto con todas las comidas no creo que ahorremos nada, más bien al contrario.

Nosotros vamos en coche, lo siento Ramón.

Angel!, a ver si puedo acercarme aunke solo sea un momento y despediros a modo de AmaRosa :cry: . Vamos, un poco masoca.
Felicidades a los privilegiados! :smiling_imp:

Javier, finalmente desde Madrid solo saldré yo; mañana mismo saldre para Valencia y pasaremos el fin de semana alli. Gracias de todas formas por animarte a despedirnos desde el Bernanbeu. A la vuelta ya os contare que tal ha sido la experiencia.

Hola Chicos,

Por cierto, de los que salis del Bernabeu, camino de Bellaterra, que alguién se haga responsable de llamarme cuando estéis cerca de Lleida, así­ si váis tarde, no tengo que esperarme mucho tiempo.

El que sea, que me mando un MP con los datos, y yo haré lo mismo.

Ciao.

Bon voyage! y preparar bien esa documentación grafica :wink:
Disfrutarlo!

Bon voyage! y preparar bien esa documentación grafica :wink:
Disfrutarlo![/quote]

Haremos muchas fotos y un ví­deo onboard, se os pondrán los dientes largos, eso seguro :wink:

[quote=“trotamons”]Hola Chicos,

Por cierto, de los que salis del Bernabeu, camino de Bellaterra, que alguién se haga responsable de llamarme cuando estéis cerca de Lleida, así­ si váis tarde, no tengo que esperarme mucho tiempo.

El que sea, que me mando un MP con los datos, y yo haré lo mismo.

Ciao.[/quote]

Hola:

Te mando mi móvil por mp. Aunque yo llego por la costa. 8)

Saludos

Finalmente hay salida desde el Bernabéu??? lo digo por acercarme a despediros! :wink: