Concentración Internacional MR2 verano 2008

gracias spynish

Nos vemos en barcelona 8)

si alguna guapa desea venir conmigo, tengo lugar libre :wink:

Si vas a venir seguro tienes que hacerme un ingreso en concepto de reserva de 200 euros. Te mando el número de cuenta por mp. Aví­same cuando me hayas hecho el ingreso.

Respecto a los hoteles, en uno seguro que no podemos ubicarte porque me han informado que está lleno. Así­ que tendré que buscar otro cercano.

Del resto de hoteles iré probando, pero tenemos que darnos prisa.

Si vienes seguro dí­melo aunque todaví­a no hayas hecho el ingreso para que empiece a buscar.

La ruta: salimos el 10 y llegamos el 11 a Bormio, Italia.
La vuelta: el lunes 18 de agosto. Si tienes que volver el domingo podrí­as hacerlo con Avegama.

A la ida, la idea es que la gente de Madrid y Portugal salgáis de allí­ juntos y nos veamos en Barcelona.

Cuando pasaréis por Barcelona? quizás podamos aprovechar y nos conocemos.

El dí­a 10 de Agosto :wink:

Esto se anima: 8)

  • Italianos confirmados:

  • Kapovolto (x 1 persona)

  • DarthVader (x 2 persone)

  • Xebox (x 1 persona)

  • Luka (x 1 persona)

  • Buxus (x 2 persone)

  • Andrea Rug (x 2 persone)

  • Omar_71 (x 2 persone)

  • Crow (x 1 persona sola al momento)

  • Italianos por confirmar:

  • Tablo (Mail mai risposta: quale giorno pranza? x 1 o x 2 persone?)

  • Alex82 (Oggi risposta? Si aggrega? Dorme solo l’11? Pranza?)

  • ragazza con MR tuned (Da sola? Quando? Mai avuto suo contatto!!!)

  • Ribell (Mail mai risposta: ancora non so se solo, quando e se pranza!)

  • Salim (Mail mai risposta: ancora non so se solo, quando e se pranza!)

  • Marcello (Fa sapere al pií¹ presto se riesce ad esserci)

  • Franceses:

  • Karlus (confirmado)

A la espera de más gente del club alemán y francés. Luego somos los españoles los que lo hacemos todo a última hora, hay que joderse… :laughing:

El dí­a 10 de Agosto :wink:[/quote]

Domingo, perfecto! Seguro que un hueco puedo sacar. Ya daréis los detalles.

Podemos aprovechar, y los de la zona, pero que no vallan a la quedada, nos vemos todos ese dí­a, y así­ nos conocemos.

Lo hablamos.

He abierto un tema nuevo para organizar una kdd en Barcelona coincidiendo con vuestro paso por la ciudad / zona. A ver si podemos hacer algo bonito.

Ciao.

¡Que voy!, ¡que voy! confirmado, que vooooy :smile:.

Gente de Madrid, a ver cómo quedamos, que la subida va a ser una panzada. ¿Dí­a, fechas, itinerarios? ¿En cuántos dí­as tenéis calculado subir hasta Austria? os aviso, ha 2500 kilometrazos, unas 20 horitas al volante, llevaros el hemoal o una caja de donuts.

He oí­do por ahí­ de 2 dí­as… ¿no serí­a mejor en 4? ya sé, son dos noches más de hotel…

Otra posibilidad, para locos, es coger un ferri Barcelona-Roma, nos coloca en 2 dí­as en Roma y subimos hacia Salzburgo desde allí­, nos ahorramos 1000 kilómetros de autopistas DE PEAJE y dos dí­as en un camarote descansando y poniéndonos de cubatas hasta el culo… que flotando no conduzcas, mas que nada porque te hundes.

Respecto a la pasta me salen 300 euros más que la gasolina de un automovilito a 90… pero se trata de un MR2, que aunque gasta poco para un coche de su clase … gasta. Así­ que poned que son unos 150 euros más viajando en Ferry y ahorrándole bastantes kilómetros a vuestras máquinas.

Solo dando ideas… puede sonar disparatado, pero de esa forma también vemos ROMA y el resto del norte de Italia en la subida.

Si a alguien le interesa, que me contacte, cuantos más seamos en el ferry más barato nos saldrá. Al que le parezca una imbecilidad, pues lo dice y ya está.

Hemos reducido el trazado y empezamos en Bormio, Italia. Son unos 1600 km aprox para hacer en dos dí­as.

Es tute pero se puede :wink:

Voy buscandote el hotel 8)

Entonces con unos donnettes nos basta.

unos años atrás hay echo 2500km en 24H desde Portugal a Ludwisburg (cerca de Frankfurt) :open_mouth:

Tenemos que acertar local y hora para nos encontramos en Madrid para yo saber a que horas necesito salir de Portugal

Hola a todos:

Ramón y Luí­s ya tenéis vuestras reservas. Habitación doble para Ramón e individual para Luí­s. :wink:

Saludos

Hola Madrileños,
¿Cuántos somos? ¿de dónde venimos? ¿a dónde vamos? y… sobre todo,
¿cuándo salimos y dónde dormimos?

Respecto a donde dormimos, voy a reservar un hotel ETAP a medio camino entre Madrid y nuestro punto de partida en el norte de Italia. Es un hotel barato y más cómodo que un Fórmula 1 (pero sin pretensiones,claro). Si os parece bien decidlo cuanto antes.

En total somos 5 coches haciendo toda la ruta. En Italia nos juntaremos con otros 10 coches (un par de dí­as) y en Francia está por ver todaví­a, pero alguno más se apuntará. En Madrid saldrás con Avegama y Luí­s (Portugal) imagino que os encontrará también aquí­. Pensad que a las 15:00 deberí­amos estar comiendo en el área de servicio de Bellaterra, Barcelona. :wink:

Por mi el hotel que has elegido esta bien. De Madrid deberiamos salir entorno a las 9 de la mañana para reunirnos contigo en Barcelona a las 15:00 hrs. Si les parece bien a los demas podriamos reunirnos para salir en el Bernabeu.

[quote=“spynish”]Respecto a donde dormimos, voy a reservar un hotel ETAP a medio camino entre Madrid y nuestro punto de partida en el norte de Italia. Es un hotel barato y más cómodo que un Fórmula 1 (pero sin pretensiones,claro). Si os parece bien decidlo cuanto antes.

[color=red]En total somos 5 coches haciendo toda la ruta. En Italia nos juntaremos con otros 10 coches (un par de dí­as) y en Francia está por ver todaví­a, pero alguno más se apuntará[/color]. En Madrid saldrás con Avegama y Luí­s (Portugal) imagino que os encontrará también aquí­. Pensad que a las 15:00 deberí­amos estar comiendo en el área de servicio de Bellaterra, Barcelona. :wink:[/quote]

Y al final se hizo la luz!!!, me alegro Spynish! 8)

Yo si va EL_LENTO desde Madrid paso de seguirle. Que 325 caballos son muchos jacos! :laughing:

Por cierto, ¿me vais a hacer ir a mucha velocidad? me da mieditoooo :blush:

Por cierto, pensad que de momento nadie ha dicho nada. Espero que seamos como mí­nimo 2 :smile:

[quote=“EL_LENTO”][quote=“spynish”]Respecto a donde dormimos, voy a reservar un hotel ETAP a medio camino entre Madrid y nuestro punto de partida en el norte de Italia. Es un hotel barato y más cómodo que un Fórmula 1 (pero sin pretensiones,claro). Si os parece bien decidlo cuanto antes.

[color=red]En total somos 5 coches haciendo toda la ruta. En Italia nos juntaremos con otros 10 coches (un par de dí­as) y en Francia está por ver todaví­a, pero alguno más se apuntará[/color]. En Madrid saldrás con Avegama y Luí­s (Portugal) imagino que os encontrará también aquí­. Pensad que a las 15:00 deberí­amos estar comiendo en el área de servicio de Bellaterra, Barcelona. :wink:[/quote]

Y al final se hizo la luz!!!, me alegro Spynish! 8)[/quote]

Bueno, otra cosa no pero cabezota… :wink:

tenemos que acertar el ponto de reunión en Madrid para me encontrar con ustedes

voy confiar en tom tom para encontrar o local de renuión determinado :smiley: