Concentración Internacional MR2 verano 2008

:wink: dicho y hecho :smile:

no jodas… esq dnd se qeda el dia 9? o el dia 8?
yo saldre el viernes a las 3 de trabajar y recojo a mi padre y salimos. Nos iremos relevando al volante asiq dnd creees q podriamos qedar?

[quote=“777ZW30”]no jodas… esq dnd se qeda el dia 9? o el dia 8?
yo saldre el viernes a las 3 de trabajar y recojo a mi padre y salimos. Nos iremos relevando al volante asiq dnd creees q podriamos qedar?[/quote]

El dí­a 9 se empieza en Salzburgo, Austria… :unamused:

Hola:

Bueno, si sóis observadores os daréis cuenta de que el plazo que fijé para recoger la fianza de los 200 euros ya ha pasado. :unamused:

Os cuento, resulta que el circuito que habí­amos alquilado tiene control de ruido máximo y por lo que me ha comentado un francés, el MK3 stock pasa justito! :open_mouth:

Total, que ahora me hallo buscando otro circuito de manera desesperada porque esta claro que más de uno no hubiera podido correr.

Actualizaré tan pronto como sea posible.

Respecto a la salida, mi idea es salir el 7 por la mañana y dormir en Francia en plan barato en un Formula 1 o algo así­. Lo podemos estudiar.

Por cierto, necesito voluntarios para echarme una mano con esto que voy hasta el cuello… :_ll

Saludos,

Alberto

[quote=“spynish”]el circuito que habí­amos alquilado tiene control de ruido máximo y por lo que me ha comentado un francés, el MK3 stock pasa justito! :open_mouth:

[/quote]

:exclamation: :question: :imp: :smiling_imp: :_ll :-XX :-XX :-XX :-I II:-( y asi sucesivamente…esq me qedao a cuadros…

Alberto,ya sabes que internet y yo no nos llevamos muy bien,pero mandame un MP y te ayudo en lo que pueda.

Dime,que necesitas???

[quote=“Xzibit”]Alberto,ya sabes que internet y yo no nos llevamos muy bien,pero mandame un MP y te ayudo en lo que pueda.

Dime,que necesitas???[/quote]

Gracias Héctor.

Te mando un mp.

Saludos

la furia roja ya tiene bastante km franceses quemados estos años…pero poder participar en semejante movida no me la pierdo… tengo familia por toda francia y algun contacto si sirve de algo. estare atento a nuevas noticias vuestras :smiling_imp:

Yo con la kdd internacional tendrí­a qhacer ajusts económicos casi imposibles ya qestoy bastant “entrampao” y lo veo chungo, sobre todo si no nos patrocina Campsa como comentabais jaja. Si se mueve una en España estaré sin duda. Saludos

Hola a todos:

Al fin lo tenemos:

circuit-lurcy-levis.com/

Es un circuito que está más al norte que el de Lacqauis pero es un gran circuito de Formula 1 sin limitación de sonido y donde lo pasaremos de lo lindo. Hemos tenido que cambiar el dí­a del circuito del sábado al jueves por lo que tendremos que modificar la ruta una vez en Francia, la parte de los Alpes no varí­a.

Bueno, pues llegó el momento, debéis hacer el ingreso del depósito de 200 Euros a la cuenta recientemente creada con el fin exclusivo de la Concentración Internacional de MR2. Os la mando al mail.

En el concepto poned vuestro nick y “Concentración Internacional”

La fecha lí­mite de ingreso es el próximo viernes dí­a 18 de Abril.

Siento daros tan poco tiempo pero hasta que no hagamos el ingreso no hay circuito.

Si tenéis cualquier duda, preguntad, por favor.

Alberto

PD:Para los que queráis apuntaros y todaví­a no lo hayáis hecho, esta es vuestra última oportunidad. No os lo perdáis :wink:

Mmm… :open_mouth:

Que respuesta tan masiva.

Si alguien que fuese a venir no va a hacerlo serí­a todo un detalle que me lo comunique. Gracias

Yo para aclarar dudas comunico a la organización que no asistiré al evento debido a problemas “técnicos”…

[quote=“spynish”]Mmm… :open_mouth:

Que respuesta tan masiva.

Si alguien que fuese a venir no va a hacerlo serí­a todo un detalle que me lo comunique. Gracias[/quote]

Imposible :cry: ni por pasta ni porque: no quiero hacerle semejante número de kms al coche (que aunque va fenomenal, lo necesito por unos añitos más antes de restaurarlo)
La verdad que el que pueda que lo haga, porque seguro que va a ser impresionante :exclamation:

Yo imposible, aunque me fastidia no poder asistir, la consecuencia serí­a un agujero en la cartera y el pantalón :laughing:

Tan sólo deseo a Spynish que salga todo OK. :wink:

saludos

vaaaaya…cuanto cacareo veo yo a la hora de la verdad… :confused: :confused:
pos nada…nos lo pasaremos de muerte por vosotros…para que veais que no somos malos…jejjej 8) 8) 8)

Al final cuantos vamos?

[quote=“777ZW30”]vaaaaya…cuanto cacareo veo yo a la hora de la verdad… :confused: :confused:
pos nada…nos lo pasaremos de muerte por vosotros…para que veais que no somos malos…jejjej 8) 8) 8)[/quote]

Si tuviese la pasta… no me lo perdí­a ni de coña, estoy convencido de que va a ser LA EXPERIENCIA. No puedo dejar de imaginarme la cantidad de MR2 todos juntos… Desde luego os llevaréis toda mi envidia :frowning:

…a este paso igual no somos tantos…pero estara bien de todas formas seguro.

Hola a todos.
Siento el retraso pero se me pasó la fecha tope y lo cierto es ke estuve esperando por las vacas en el curro. Me temo ke otro ke se cae. Ni Angie ni yo coincidimos ni si kiera en esas fechas. Como me jode!! :imp: . Pasarlo genial y ponernos los dientes largos con las fotos.

buenas a todos/as, hace ya tiempo no hablaba con vosotros y cuando e leido todo esto d la qdada internacional no he podido no decir nada.
espero poder acudir a esa concentracion, aunq antes de ahorrar lo q hay q hacer es preparar los coches ya q son unos poquitos km y ahi sale todo. bueno chico un saludo.