Concentración Internacional MR2 verano 2008

[quote=“clubmr2”]Ya os puedo decir que habrá ruta europea transalpina.

Próximamente iremos informando en el nuevo foro que nos hemos currado para tal evento. :wink:

Siento que tengáis que registraros otra vez, pero por favor hacerlo.

[url]http://www.clubmr2.es/2008meeting[/url]

Para calentar motores os voy a enseñar una carreterita… :smiling_imp:

Ahorrad malditos!!! :laughing:[/quote]

Alberto no se ve el código para registrarse.

Javier, esta arriba a la derecha, al lado de PROFILE veras REGISTER :wink:

no, me refiero al código tí­pico que aparece como medio de seguridad para copiarlo (cifras y letras). Justo debajo de “Confirm password:”

Sigo sin poder verlo Alberto.
Me aparece la tí­pica X enmarcada en un cuadrito como cuando una imagen no aparece pero está ahí­…
Aahhh paaayo échame una maaano!

desisto no puedo registrarme :cry:

ya me llegó el mensaje de registro: Gracias Alberto!

Problema… no me conecta, no será por algo de seguridad?

Solucionado. He podido registrarme como javierMKI. Alberto si puedes bórrame como javierMK1. No te equivoques en esto que me ha costado un huevo poder hacerlo. Además que con el otro no me dejaba. :imp: estaba gafado.

Definitivamente estoy gafado… SI PUEDES BORRA AMBAS PORQUE NO ME DEJAN CONECTARME, ya no sé si es por incompatibilidad… trataré de empezar de nuevo cuando me digas que están eliminadas II:-( II:-( II:-(

buenas a todos/as, yo a eso de francia no se si podria ir por q tengo poquito tiempo libre aunq lo q tendriamos q hacer seria tambien contratar un camion cisterna por q con lo q gastas estos bugas madremia!!!
Bueno gente soy de Almeria asi q haber si votamos por la parte de andalucia para la proxima qdada!
Chao
:smile:
soy nuevo y tengo un MR2 de 1990, MK2

Alberto me pasa lo mismo que a javier , no veo el codigo ese raro.No me deja registrarme.Exame una mano antes de meter la gamba.

Id calentando motores y mentes que el circuito ya está reservado… :smiling_imp:

[url]Circuit du Laquais - école de pilotage

Pronto más info…

Ya me registre! ire siguiendo los acontecimientos…

[quote=“spynish”]Id calentando motores y mentes que el circuito ya está reservado… :smiling_imp:

[url]Circuit du Laquais - école de pilotage

Pronto más info…[/quote]

Señores vayan ahorrando (yo estoy en ello), esta concentración será histórica MR2 de toda Europa nos reuniremos para gozar de nuestros coches y pasar unos dias de lujo en lugares privilegiados como los Alpes :open_mouth: 8)

Espero no perderme este acontecimiento historico,y que lo compartamos todos juntos.

Respecto a la foto de curvitas de los Alpes, aqui teneis un peazo de post con toda la información, fotografí­as y ví­deos:

http://fogonazos.blogspot.com/2007/08/el-paso-del-stelvio.html

Muy bueno ese link, Pedro :wink:

Señores,

Muy pronto haré una actualización seria, aunque este tema parezca parado estoy trabajando duramente en ello.

Quiero que sepáis que ya debemos empezar a guardar algunos euros pues lo más probable es que la fianza se recoja en Enero.

Este viaje va a ser apoteósico!!! :smiley:

Saludos!

Cuantos $$$$$ hacen falta? más o menos.

La fianza no sé que % del total será, pero no creo que muy alto. Esto todaví­a debemos discutirlo.

En cuanto al total, hay dos opciones (y posiblemente haya una tercera).

La larga: 9 dí­as desde Austria hasta Francia recorriendo Europa y terminando en Francia con circuito todo el dí­a incluí­do. Total estimado unos 1500 euros

La corta: Fin de semana con rutas por Francia de viernes a domingo incluyendo dí­a de circuito. Estimado: 400 euros.

La tercera opción que estamos estudiando, para mantener los costes un poco más bajos, es unirse al grupo en Suiza y hacer unos 5 dí­as de ruta. Estimado: 700?

Venga, vamos a hacer un sondeo de quién está interesado en vivir esta experiencia inolvidable.
Quién se viene :question:

Es una cita histórica, yo me apunto fijo!!!, apunta un SW20 turbo 8)