Concentración Internacional MR2 verano 2008

Hola a todos,

Sé que soy un cansino :laughing: , pero he vuelto de la quedada con fuerzas.
Aparte de nuestra próxima concentración estival, hablando con gente del foro inglés del MK3 surgió la idea de reunirnos los distintos clubes europeos de MR2.

Lugar de encuentro: Francia
Fecha: Verano 2008 (por concretar)
Itinerario: Dos posibilidades:

  • Disfrutar de las carreteras francesas (un fin de semana)
  • Cruzarnos Europa con un porrón de MR2ses, llegando hasta Austria (una semana). Por supuesto, disfrutando de los maravillosos Alpes. Pasando por Zurich y terminando en Salzburgo.

Si queréis votar que opción preferí­s os ruego que lo hagáis en mr2roc, que es donde he puesto el mensaje original:

http://www.mr2roc.org/phpBB2/viewtopic.php?t=16393&highlight=

Id ahorrando… :smiling_imp:

[color=red]* Editado (30/04/08 ): Nos vamos los mejores[/color]

jojojojoj, la caña de españa!!! eso seria un sueño pero no inalcanzable!

COño con una de estas… Alfonso me quedo sin Black-top :wink:
No en serio, serí­a increí­ble!
Yo la verdad es que ya puedo empezar a ahorrar porque a eso no llego ni de coña como no me vuelva un poco catalán. je je je

http://www.mrs-passion.com/forum/viewtopic.php?p=64962#64962

Nuestros compañeros franceses se van animando también :wink:

Hay que ver como te mueves Alberto. Creo que esto se te va a subir a la cabeza y te vas a olvidar de nosotros :laughing: :laughing: :laughing:
Aún queda mucho, pero serí­a bueno cerrar el itinerario con mucha antelación. Ahora que lo de los hoteles y comidas no sé cómo se puede hacer con semejante convocatoria, Ahí­ será mejor hacer itinerarios con tiempos más o menos abiertos y que la gente se las apañe. Decir dí­a 1 en tal ciudad, dí­a 2 en tal otra… saliendo por la mañana o por la tarde, y las comidas que se planteen de bocatas y cocacolas en areas de descanso o semejante, porque aún así­ no cabrí­a la gente.
Con un sistema así­ se puede apañar cada uno su hotel, motel… o incluso comprarse una tienda de campaña y meterse en campings :unamused:
Lo importante es comenzar la salida todos juntos en un punto de la ciudad y viajar juntos a la siguiente comiendo a mitad del dí­a
Lo de las tiendas de campaña en estos casos es de las mejores opciones para muchos o incluso pensiones que creo que dan cabida a más personas y facilita las cosas.

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:
UFFFFF,una quedada al mas puro estilo gumball3000,yo si puedo me apunto seguro,siempre he querido hacer un viaje largo en coche,y en una carabana de mr2 debe ser la caña.

Ya nos pondras al corriente,en principio ya podeis contar conmigo :wink:

Yo con antelacion me apunto a un bombardeo.
No sabia yo que en Francia eran tan estrictos con el derecho de reunion, menuda vaina eso de avisar de itinerarios y esas cosas.

Yo ya me hice un viaje por Europa con un Audi y la verdad es que es muy entretenido asi que ni imagino como podria ser una caravana de MRs

Yo me subi hasta Copenague pasando por Paris, Bremen, Amsterdam, Brujas.
Lo de Suiza suena muy bien, estas a tiro de Austria, Alemania, Italia y Francia
Por las autopistas hay miles de moteles tipo Formula 1 pero si que seria recomendable tener un itinerario bien fijado, nada de improvisacion.

yo me apunto

pues vamonos todos a quemar el asfalto frances!!!

Hola teadelanto:

Veo que eres nuevo por estos lares. Antes de nada bienvenido al club.

Cuentanos un poco más de tí­, que MR2 tienes?

Un saludo!

Alberto

hola, vivo en vilanova i la geltru(barcelona).

tengo un toyota mr2 1.8 vvti, spyder.

y encontre este foro por casualidad.

a ver si me puedo apuntar a alguna quedada, me gustaria.

saludos

Buenas tardes a todos:

Soy Darí­o, tuve la suerte de conoceros en el bernabeu a algunos de vosotros (mr2 turbo del 91 color blanco-sucio)…me parecio genial y fue una pena no poder terminar la kdd como Dios manda…

En cuanto a la quedada internacional si puedo me apunto (parece ser que son muchas pelas eso no?..nos podria patrocinar la Campsa verdad?jeje

Pero habria que hacerlo muy bien y tenerlo muy detallado…Un itirenario bien puesto nos permitiria reservas de grupos (con precios muy diferentes a las reservas individuales de hoteles…)

Casi casi creo que una organizacion de esas magnitudes habria que poner pasta por delante (como inscripcion para la misma kdd y evitar eso de que la gente se apunte por apuntar)…y sobre todo una organizacion de esas magnitudes tendriamos que contar con una agencia de viajes que nos asesore y nos haga la reservas de los hoteles (conseguirian precios mas competitivos)

Incluso propondria hablar con una agencia internacional que tuviera mano en diferentes paises (bueno con varias agencias y aceptar el mejor paquete que nos ofrezcan).

Valla rollo que os he metido…buen sabado a todos…espero veros en la quedada de verano…

[quote=“Darí­o”]Buenas tardes a todos:

Soy Darí­o, tuve la suerte de conoceros en el bernabeu a algunos de vosotros (mr2 turbo del 91 color blanco-sucio)…me parecio genial y fue una pena no poder terminar la kdd como Dios manda…

En cuanto a la quedada internacional si puedo me apunto (parece ser que son muchas pelas eso no?..nos podria patrocinar la Campsa verdad?jeje

Pero habria que hacerlo muy bien y tenerlo muy detallado…Un itirenario bien puesto nos permitiria reservas de grupos (con precios muy diferentes a las reservas individuales de hoteles…)

Casi casi creo que una organizacion de esas magnitudes habria que poner pasta por delante (como inscripcion para la misma kdd y evitar eso de que la gente se apunte por apuntar)…y sobre todo una organizacion de esas magnitudes tendriamos que contar con una agencia de viajes que nos asesore y nos haga la reservas de los hoteles (conseguirian precios mas competitivos)

Incluso propondria hablar con una agencia internacional que tuviera mano en diferentes paises (bueno con varias agencias y aceptar el mejor paquete que nos ofrezcan).

Valla rollo que os he metido…buen sabado a todos…espero veros en la quedada de verano…[/quote] pues sinceramente me parece muy buena idea… no se pueden dejar cabos sueltos ante semejante aventura!!! Por cierto un sw20 turbo jejejeej que wapo!!

En este link podéis ver que incluso podrí­amos plantear esta salida internacional mr2 en España. Los ingleses estarí­an encantados de venir por aquí­ con sus mr2, y a nosotros nos saldrí­a más baratito. Eso sí­ habrí­a que echar el resto en la organización.
mr2oc.co.uk/ForumsPro/viewtopic/ … art=0.html

[quote=“EL_LENTO”]En este link podéis ver que incluso podrí­amos plantear esta salida internacional mr2 en España. Los ingleses estarí­an encantados de venir por aquí­ con sus mr2, y a nosotros nos saldrí­a más baratito. Eso sí­ habrí­a que echar el resto en la organización.
mr2oc.co.uk/ForumsPro/viewtopic/ … art=0.html[/quote]

Personalmente lo que me parece interesante de la idea es recorrer europa. Quizás lo podrí­amos organizar como una Nacional y que se vengan los ingleses/franceses que quieran.

Respecto a la Internacional, ya llevo tiempo diciendo lo de quedar en Francia, y ahora que ya hay gente que ha votado, que lo he publicado en unos cuantos foros y que incluso un francés se ha ofrecido para ayudar en la organización no me parece muy correcto intentar cambiarlo.

estoy deacuerdo con lo de francia…

lo mas democratico hablando de una kdd europea serí­a quedar en un sitio centrico para que a todos nos quedase igual de lejos (alemanes, belgas,austriacos, italianos…)

dentro de una kdd internacional habria que hacer mini quedadas nacionales ej:
dí­a 1-Madrid -a los que le quede de paso madrid
dia 2-Paso por zaragoza para quedar con los miembros que pasen por zaragoza (que vengan de asturias, galicia que se yo)y kdd en Barcelona con los que vengan del levante…de ahi partiria el grupo español para tierras gabachas…

De esta forma el grupo iria creciendo siendo esto (una caravana de Mr2)uno de los alicientes mas atractivos de la kdd

Perfecto, no sabí­a que la salida llevaba tiempo ya planteada en Francia, efectivamente no es cuestión de cambiar nada.
Alberto como ya hablamos, la ruta europea me parece de lo más atractiva 8)

Ya esta! voto x correo para la opcion Europea.

Dos mas para la eurokedada. :wink:

Ya os puedo decir que habrá ruta europea transalpina.

Próximamente iremos informando en el nuevo foro que nos hemos currado para tal evento. :wink:

Siento que tengáis que registraros otra vez, pero por favor hacerlo.

[url]http://www.clubmr2.es/2008meeting[/url]

Para calentar motores os voy a enseñar una carreterita… :smiling_imp:

Ahorrad malditos!!! :laughing:

Aghhhh yo vengo si sobre dia 20 de diciembre de este año se saben las fechas para las vacaciones jojojo MR Euro Tour :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: