Concentración Clásicos Toyota - L. A. de San Rafael 25/09/11

Creo que mis padres se van al pueblo.si es asi no hay ni un problema que ocupes esa plaza ademas la plaza esta al lado de la mia.vivo a 5 minutos de plaza(barrio del pilar) que sino javier se va a dar un voltio…mañana se lo pregunto si se van y te digo

UFFF,menos mal Javier,ya estaba acojonado,que el sabado es el cumple de mi suegri ,y no hay escusas para faltar.

Entonces el Domingo sigue todo en pié.

[quote=“Xzibit”]UFFF,menos mal Javier,ya estaba acojonado,que el sabado es el cumple de mi suegri ,y no hay escusas para faltar.

Entonces el Domingo sigue todo en pié.[/quote]

Llevarás el MK3 ahora que quieres vender el AW11, no?
Cuando quedemos le hacemos un corralito a Héctor y le caneamos por tener pensamientos impuros… preferir un mini del 93 oxidado al aw11… te voy a dar entre oreja y oreja. :laughing:

Si es el sábado probablemente podrí­a acercarme! :smiley:

Mierda esto me pasa por escrbir antes de leerlo todo, el domingo estoy fuera del paí­s :cry:

Joder Javier casi la lias…me has tenido al publico en vilo… :laughing:

Bueno el domingo nos vemos por alli entonces.
Saludos!!

Es que lo tení­an mal en la página de KOBE
Se lo dije a Alberto y me ha dicho que lo cambiarí­a y que gracias por la apreciación…joder si ponen mal la fecha en la página oficial mal vamos.

mis padres no se van al final al pueblo.he visto que javier vive en nuevos esta al lado de plaza y de bernabeu.nos vemos el domingo(8:30 bernabeu??)

Pues Juan, yo llegaré el sábado por la noche hablamos.

Muchas gracias Javier!

De Alberto Dorch.
Os habrá llegado a vuestro correo electrónico.
Espero que todos los que vamos estemos apuntados.

[b][i]Hola;

Ya estamos en los preparativos finales para el próximo domingo. Al ser una cosa totalmente nueva para nosotros, aprovecho para contarte algunas cosas:

  •                  Dentro de los clásicos ó deportivos de Toyota, hemos cerrado las inscripciones por lo que seréis 25 Toyotas.
    
  •                  Tenemos algunas bajas importantes al contar con algún coche de competición que estos dí­as han sufrido algún percance; pero creo que tendremos una buena representación de la historia de Toyota en España.
    
  •                  Modelos como Supra, Corolla, Celica Supra, Mr2 y Celica estarán presente en muy distintas variantes.
    

A nivel organizativo, comentar también algunas cosas:

  •                  Al llegar a Los ángeles de San Rafael, pondremos unas flechas rojas de señalización, para llegar al circuito. En caso de duda, estamos al lado del campo de Golf antiguo y en el parking de los campos de fútbol.
    
  •                  Al llegar a dicho parking, tendremos gente de nuestra organización para acreditarse. Al estar inscrito tendrás zona aparcamiento especial, junto con los otros deportivos.
    
  •                  Al acreditarte daremos una welcome pack, con el rutómetro y alguna sorpresa.
    
  •                  Después de las fotos, podéis iros de ruta y disfrutar de la misma.
    
  •                  Dentro de la zona 4x4, tendremos 2 vehí­culos para vosotros, uno en el Circuito 4x4 y otro en los Juegos.
    

· En la zona 4x4 primero conducirá un monitor; si luego quieres llevar el coche se lo tienes que comentar.

· En la zona Juegos, tu llevas el coche junto con tu acompañante. Será muy divertido!

  •                  Tendremos una exhibición de rescate 4x4; estáis invitados a verla.
    
  •                  A las 14,00h comeremos todos en la zona de parking. Cada uno se lleva su comida (tenemos cerca pizzerí­a y Burger).
    

Espero que os guste el dí­a y de cara al lanzamiento del FT86 sea ………………â€

Sip,a mi tambien me ha llegado,entonces adjudicado,el domingo a las 8:30 en el bernabeu.
Quien vamos de mr2 al final???pero no dejarnos a nadie por alli.

25 Toyotas me parece un poco escaso… pero no me voy a quejar que es mi primera quedada de Toyotas! (no de mr2 jaja! esos cuatro mk1 fue épico! xD)

Bueno al menos espero hacer muuuuchas fotos!

Yo voy a tener que recoger a Sol el domingo en Cadalso de los Vidrios.
Para lo cual lo que haré es bajar a Guadarrama y de ahí­ al Escorial. Si alguien se apunta a ruta podemos subir de El Escorial hacia í

Mañana a las 8:30 en bernabeu.no??

NOOOO!!!Tengo mañana comida que es el cumpleaños de mi hermano!!!no puedo ir.dios que asco la familia.lo siento mucho y hacer fotos por lo menos que lo pueda ver.Ya habia lavado el coche hasta el motor y ahora me dicen esto.Me pego un tiro :cry: :cry: :cry:

Hola todos,me imagino que ya habremos llegado todos a casita sanos y salvos.

La concentración ha estado chulisima,lo hemos pasado superbien con las pruebas de 4x4,el ambiente buení­simo y la gente de Kobe supermaja(muchas gracias por los regalitos)

Caicoya eres un monstruo conduciendo con los ojos tapados, y zzw30 ahora que estas por Madrid haber si te vienes un viernes a comer a Ache,que al final apenas nos hemos visto hoy,y a los que al final no habéis venido la próxima no hay escusas

Ha sido un Domingo guapí­simo,nos vemos pronto!!! :wink: :wink: :wink:

cuelga alguna foto que no saqué la cámara porque las vuestras le daban mil vueltas a la mí­a.

Javier, que lo que importa es quién hace las fotos, no tanto la cámara!! Sobretodo cuando no hay nivel, vaya… jajaja

Os subo alguna. No estoy nada contento con casi ninguna…

Lo dicho, creo que lo mejor es que os invite a Dropbox y compartamos! Si os parece bien, mandadme privados con vuestros emails (o por aquí­, como veáis) y os mando invitaciones, que me supone ventajas. Podéis haceros cuenta sin más, pero si os invito mejora mi cuenta :smile: jaja

Es muy útil, os lo recomiendo!

Bueno ahí­ van!







Juan molan las fotos. Te paso mi email.
Oye, vuestro polo negro es de tí­o?? lo digo porque el mí­o es de tí­a y además, aun siendo una L, se lo pone una chica con la talla 38 como mucho… Faya fail de detalle… :unamused: