Concentración Clásicos Toyota - L. A. de San Rafael 25/09/11

[quote=“Darí­o”]ya estoy apuntado…

Yo tambien parto de lejos…si nadie va albernabeu ire directmente…pero es una pena que nos perdamos ir en comitiva hasta LA de san rafael!

Cuantos estamos momento???

Por cierto que por lo que veo solo es la reunión inicial y un paseillo…vamos que a las 11 11.30 nos dan puerta!..[/quote]
Yo por mi a las 8:30 en el bernabeu me parece perfecto,y el chico del ae86 vendrá conmigo tambien, a si que si quereis quedamos ya fijo allí­ y vamos en comitiva.

Caicoya,aunque eso termine pronto nosotros ya hechamos el dia entero por la sierra,no hagas pereza y venteeeeee!!!

Como dice héctor vamos a pasar el dí­a, no será hasta las 11.30h.
Juan pásate!!!

Sigo pensándolo, tened en cuenta que yo ese dí­a haré más de 1000km, además de que tendré que levantarme a las 5:30 o así­ para, como tarde, salir a las 6 de la mañana para allá!!

Hay que estar un poco chiflado… creo que va a ser por eso por lo que acabe yendo jajaja

Por cierto!! algún asturiano más que se apunte a hacer la MACHADA!??
Ya puestos, podrí­amos ir en comitiva también desde aquí­!!

Hay que animar el tema de juntarnos los Toyoteros!!

Señores tengo que decirles que mi coche se ha roto.Lo tengo en el garaje sin poder moverlo no arranca.Creo que es el alternador ya que la bateria es nueva.Si lo consigo arreglar a tiempo sigo en pie sino es una pena :cry: :cry:

Si se te jode el alternador, es decir, no carga, lo que tienes que hacer es cargar la baterí­a o comprobar que tiene carga y arrancarlo. Si no arranca, creo que no es el alternador el problema. Tendrás que mirar las bují­as a ver como están (darán pena) ver si hay chispa. Eso se comprueba sacándolas una por una con su cable y observando que hay chispa al tratar de arrancar. No se si me explico… necesitas a alguien que le de a lla llave mientras tú miras.
Si tienes chispa en todas (me da que no) entonces debes comprobar dónde has perdido la chispa. Primero lí­mpialas con un cepillo pequeño de cerdas metálicas (± 2 euros en Leroy Merlin)

Hola gente!

Acabo de confirmar mi asistencia en la quedada del 25 de Septiembre. Hoy me llegó un mail con las actividades que habrá y tal… Tenéis pensado hacer alguna? A mí­ podrí­a cundirme mucho lo de probar un 4x4 Toyota!. Hablé con Alberto Dorsch y dice que probablemente habrá mucha cola para montar y tal…

Cómo veis lo de quedarnos allí­ a comer con todos los demás? nunca fui a esta quedada y por lo que veo es la primera vez que van deportivos… Si alguno sabéis cómo será más o menos el tema… decid porfa, que la organización tampoco aclara demasiado!
Foto de familia y paseo de 40 km tampoco me parece a mí­ que de para mucho!! jaja

En el email habla de Circuito Zona Fácil y de cursos…

Podré meter mi pobre chiquití­n en circuito?? molarí­a, aunque igual vuelvo a Asturias en tren… xDD

Kobe está muy implicado en temas de 4x4. Lo de circuito, seguro que es uno de pruebas de todoterreno. :wink: Nosotros sólo estamos allí­ como escaparate de lo que un dí­a fue Toyota en el mundo de los deportivos.

Estaba pensando en hacer una ruta por Navafrí­a, pero luego me acordé de ti y pensé que tendrí­as que volver por la N1 hacia Burgos y luego León y Oviedo.
Yo í

Hola chicos!

Sobre quedar antes a mi me viene un poco regulin, yo me podria reenganchar a mitad de A6, por la estacion de servicio de Guadarrama…
A parte comentaros que el circuito es para vehí­culos todo terreno y existe una ruta por la zona prevista para los deportivos (40 divertidos kms, todavia por determinar), esta la podemos hacer juntos separados o como mas nos convenga.
Os pego la nueva info que me ha pasado Alberto:

X CONCENTRACION TOYOTA KOBE MOTOR DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE 2011

Punto de Encuentro: Los Angeles de San Rafael. Entramos en la urbanización y seguimos las indicaciones.

                                           Estamos cerca del antiguo campo de Golf y donde existen varios campos de fútbol.

                                           Aparcaremos siguiendo las instrucciones de los organizadores.

Hora Inicio: Desde las 10,15h tendremos operativa una mesa donde cada uno puede inscribirse en las actividades que quiera.

Foto Familia; Sobre las 11h realizaremos las fotos para empezar las actividades.

                                           Tendremos una exposición de modelos Toyota deportivos y clásicos, a parte de los 4x4.

Actividades a realizar; Rutas: Paisají­sitica (Asfalto y unos 40 kms aproximadamente) R1

                                                                       Toyota        ( Campo y unos 70 kms aproximadamente)                R2

Circuito; Zona fácil (iniciados) C1

                                                                       Zona alternativa (poner a prueba a coche y acompañantes)   C2

Cursos; Mecánica (horario de mañana y de tarde) M1 / M2

                                                                       Conducción (mañana y tarde)                                                        TT1 / TT2

                                                                       Curso- Exhibición AutoRescate 4x4                                             AR1 / AR2

                                                                       Preparación Marruecos                                                                  Ma1 

                                           

                                           Juegos;               Zona de juegos con el Toyota y la familia. Horario continuo desde 11,30h

                         

                                           Comida;               Desde las 14,00h hasta las 15,30h paramos las actividades para comer

                                                                       Si el tiempo acompaña, sugerimos comer todos juntos en la zona-parking

Entrega regalos;

Como todos los años, sortearemos ropa del equipo Kobe, del Club,

Y regalos de nuestros patrocinadores.

Para la exposición de deportivos y clásicos ya tenemos confirmada la presencia de una veintena de coches; para hacerla más exclusiva nos faltan Celicas y Supras. Si conoces alguno que tenga uno, dile que se venga con nosotros.

Javier! yo vuelvo por la A6, en principio, que es la que va directa a Oviedo. Ahora, si desde los ángeles de san Rafael o desde ávila se va antes por la A1 eso no lo sé…

Si lo del circuito es sólo 4x4, creo que podrí­a estar bien apuntarse… yo nunca monté en 4x4 más que en algún tí­pico todocamino (soy enemigo aférrimo de éstos)

Por cierto también, iré a Madrid el sábado por la tarde, así­ que contad conmigo también para quedar en el Bernabéu a las… 8:30 era?

Ok!
Contamos contigo

[color=darkred][size=150][b]OYE QUE ESTO ES EL Sí

Pues a ver qué hacemos porque Xzibit me ha dicho que imposible acercarse el sábado. Yo tení­a ya organizado el fin de semana y no estoy en Madrid ni el viernes ni el sábado en todo el dí­a y vuelvo por la noche para poder levantarme en Madrid el domingo.

Qué putada. Hay que hablar con Alberto.

ya le he escrito para que me confirme la fecha.

yo voy!!al final quien va a poder ir.y quienes quedamos en bernabeu.respecto a la rutilla una mas asequible me apunto pero 500 kilometros me parece una pasada.que decis??

VALE TODO OK!!!
Confirmado por Alberto Dorch que es el domingo 25. Deben tenerlo mal en su página web.
Nos vemos, dios mediante, el domingo en el párking de Bernabeu a las 8.30 am.
Menos mal que al final es como tení­amos pensado.

JAJAJA, ya te digo! menos mal… aunque yo no tuve tiempo de agobiarme, acabo de ver tu post de alerta y el de tranquilidad a la vez… jaja

Ando buscando dónde dejar el MR2 la noche del sábado al domingo. Sabéis de algún parking donde pueda pasar la noche? Si es cerca de plaza de Castilla, entre la Kio y las CTBA, por esa zona, mejor!
Me hospedo en casa de un amigo que vive ahí­.

Qué ganas! Cargad las pilas de vuestras cámaras, nos vamos a disparar!! :smiley:

Te consigo sitio en mi garaje y luego te acerco a plaza castilla.
Está en Nuevos Ministerios. Pero eso lo hablamos para quedar, yo llego por la noche el sábado.

Yuju! Eso serí­a estupendo! Pero vamos, que no quiero ser molestar y si tal pago una plaza de parking en algún lao!
De todas formas, gracias, hablamos si eso entonces el sábado para quedar!