Compro Toyota MR2 MK3

Hola,

disculpad que este sea mi primer mensaje, pero por el momento no tengo mucho que aportar de cara al club.

Ando tras la búsqueda de un MR2 MK3. Si alguien lee esto y tiene pensado vender el suyo o sabe de alguno que esté en venta, agradecería que se pusiera en contacto conmigo. Resido en Madrid, pero si la unidad está bien no tendría problemas en desplazarme a dónde fuera necesario.

A ver si tengo suerte y pronto puedo hacer una presentación como es debido. La verdad es que no me quito este coche de la cabeza…

Muchas gracias, y un saludo!

Bienvenido a ClubMR2. Mucha suerte con tu búsqueda. Imagino que si hay algún vendedor se pasará por aquí :wink:

Uno del club me ha dicho que te ponga esto por aquí que es el suyo, no tiene cuenta en el foro

https://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-mr2-239546479.htm

Buenas, tengo un mk3 en venta, hace 8 añosque lo tengo, impoluto por donde lo mires, tienes varios extras y alguna pasta invertida en el, va de lujo.
Problema de consumo de aceite solucionado, techo duro, escape de titanio, admision, suspension…para no gastarte nada en el…

Gracias por las respuestas. @jorge4martin1, te envío un mp con mi número por si me quieres enviar más información.

Un saludo!