Como limpiar marpiosa de admisión en Sw20?

Mi gran duda es ¿Que precauciones debo tomar a la hora de limpiar la mariposa? pensaba hacerlo como se ve en este video
youtube.com/watch?v=5rhxPUShC0A

pero al comprar las juntas el de la Toyota me explicó que cuando las limpiaban antes allí­ los electricistas regulaban la pieza que marqué en el esquema, que tení­a que dar una resistencia exacta o algo así­
s3.subirimagenes.com:81/otros/pr … dibujo.jpg
Ahí­ me asustó :blush: y ahora estoy en la duda de cómo hacerlo de manera correcta

si no te quieres complicar, quitas la abrazadera del tubo de admisión a la caja del filtro y sacas el tubo del cuerpo. Entnoces ya ves el cuerpo de la mariposa y la susodicha por dentro. Ahora, con un paño humedecido en gasolina limpias todo lo que llegues. Date cuenta que lo importante es la zona donde está la mariposa y donde apoya. Limpia ambas caras de la mariposa. Hacer que se abra no tiene misterio para ti, imagino.
Con eso es suficiente. :wink:

[quote=“javierMKI”]si no te quieres complicar, quitas la abrazadera del tubo de admisión a la caja del filtro y sacas el tubo del cuerpo. Entnoces ya ves el cuerpo de la mariposa y la susodicha por dentro. Ahora, con un paño humedecido en gasolina limpias todo lo que llegues. Date cuenta que lo importante es la zona donde está la mariposa y donde apoya. Limpia ambas caras de la mariposa. Hacer que se abra no tiene misterio para ti, imagino.
Con eso es suficiente. :wink:[/quote]

Vamos eso si se hacerlo, pero como el coche me estaba fallando en frí­o y podrí­a ser del regulador del ralentí­ pensé desarmarlo todo y limpiarlo bien por todos lados :unamused: hasta que me metieron miedo. Pero aún así­, si supiera donde hay que medir exactamente y el la resistencia que tiene que dar lo harí­a yo también :wink:

Pero ya no te da problemas no? limpia eso en plan sencillo y listo. Si te vuelve a fallar pues ya te lí­as.