Cambio de juntas bombines de embrague

Hola a todos:

Pues sigo, muy a poco a poco, con el lavado de cara.
Debido a una pequeña fuga en el bombí­n de embrague, que hací­a que me rascaran las marchas, he comprado los juegos de reparación y he tenido que purgar con un purgador neumático, ya que con el sistema de “toda la vida” se me hací­a impurgable.




Aquí­ se aprecia, por el oxido la fuga




También aproveché para montarle radio original del mk1b, ya que primero se equivocaron y me enviaron la analógica del a, pero no la pude fijar, creo que me falta algo, a ver si alguien me puede hacer alguna foto de como va cogida, si al mueble o a la “tapa”, no se si me explico.

Me queda pendiente la “cirugí­a” de los elevalunas y conseguir el motor izquierdo, ya que con el ruido que hace no creo que dure mucho…

Saludos

Buen curro, si señor
Yo no la llevo puesta original, pero suele ser con unas chapas laterales que anclan a la radio por tornillos.

Y no te costo que agarrara de nuevo presion… !! yo tengo ese problema… ahorita…!!

Hola,

Perdón por contestar tan tarde, pero no me conecto muy a menudo.
Efectivamente es bastante tedioso purgar estos coches, debido supongo al largo de la tuberí­a.
Yo tuve que aflojar el racor de entrada al bombí­n trasero, ir pisando el pedal y rellenando el depósito, hasta que me “meó” por el mismo, luego lo apreté y seguí­ purgando. Si se intenta hacer “de golpe”, con todo el circuito cerrado, no hay manera humana que “agarre” presión.

Saludos