Busco pieza AW11

Ya está allí­ la pieza. A ver si todo va bien y ese era el problema. De todas formas hay una forma de comprobarlo. Si miras el manual de taller y con un comprobador se ve si funciona o no (tanto ese como el tuyo). Lo explica muy bien cómo hacerlo y está tirado.

Javier, el viernes recogí­ la pieza de Talleres Ache, y la llevé a taller donde tengo el MR2, me dijeron que se pondrí­an el lunes con el, me llamaron el lunes a última hora para confirmarme que el coche estaba arreglado, he ido esta tarde a por el y ya me he dado una vuelta para probarlo y que se recuperara la bateria, ya que ha estado bastante tiempo parado, va de lujo, muchas gracias por tu ayuda y la de Rafa que tambien ha estado implicado en la busqueda de dicha pieza, lo proximo que le quiero hacer es meterle mano al diferencial, hace ruido, espero como siempre tus consejos, estamos en contacto, un Saludo.

me alegro :wink:

ebay.co.uk/itm/Quaife-Toyota … 43aa71b911

Ajáa, osea que sí­ que hay algunos todaví­a por ahí­… el que me vendió el coche me poní­a como que el suyo era ya una pieza casi de colección… :laughing:

Si claro que los hay. Pero lo importante es tenerlo, a ver si lo localizas porque por lo menos vale un dinero.
De todas formas hay más opciones que quaife. KAAZ también lo tiene.
Y a las malas (que son muy buenas) te buscas una caja c60 y se la montas.

Ahora me lo quiere vender porque según él, le rebajé mucho el precio del coche :imp: … ya veremos si paso por el aro. Eso sí­, me lo da con una caja de cambios de repuesto y un embrague nuevo, de centerforce creo que era.

qué cabrón.
Y cuanto te pide?

No hemos dicho aun nada. Lo primero es que lo encuentre (porque lleva tirado en un taller más de un año y a saber si ni si quiera aun está ahí­) y luego ya hablaremos, pero desde luego ese precio de Ebay no se lo voy a dar por ello ni de lejos.