Busco pieza AW11

Estoy buscando una pieza para mi AW11, va montada sobre la bobina de alta y su referencia es 89620-32030 Igniter Assy, en Toyota me dicen que esta descatalogada, seguramente JavierMKI, me podrás echar una mano, tu que pides muchas cosas de fuera, os dejo los datos de mi coche
Modelo AW11-WJMQFW, nº VIN: JT1C0AW1100153625 fabricado en Feb. del 89, he localizado una piezas en EEUU, pero no sé si me valdrá, agradezco vuestra colaboracion.
El coche iva de P.Madre y de repente empezo a dar tirones, me han cambiado, la tapa del delco, el rotor y los cables de bujia, pero no se ha corregido del todo el fallo, es una pena porque queria mantener el coche y conservarlo como clasico, no entiendo como pueden descatalogadar algunas piezas electrónicas de un coche tan emblematico, un saludo y disculpas por el ladrillazo.
cuando pueda pongo foto de la pieza.

Es esto?
ebay.co.uk/itm/Toyota-MR2-Mk … 3cc8006dbe

Has visto cómo queman las bují­as? No has lavado el motor recientemente o le ha podido entrar agua entre las tapas de balancines? es posible, entonces, que se te hayan comunicado las bujias o una de ellas.
Mira las bují­as y vemos si nos cuentan algo. :wink:
Los tirones cuando te los hace? No sé si te han dicho que es eso seguro porque lo creen o por prueba-error.

por cierto, nunca vimos ese aw11 :wink:

Javier, he estado con alguno de vosotros en el Bernabeu y salimos hacia San Agustin de Guadalix, solo estuve con vosotros un rato, y otra vez en Villaviciosa, mi coches es negro y anteriormente fué de Moy, a Rafa le he visto en otra ocasión más.
Contestando a tus preguntas, las bujias estan bien, el motor no lo he lavado,
cuando me paso esto iva circulando con el coche por un tramo rapido a unos 180 Km., no sé si deberí­a decir esto, con los tiempos que corren, bueno sigamos, al ir bajando marchas para entrar en una rotonda, fué cuando empezó a dar tirones, llegando a pararse y costando mucho arrancarlo, como pude llegue a un taller en el Casar, conozco algo al jefe de taller, me han cambiado la tapa de Delco el rotor y los cables de bujia, metieron la maquinita
de los fallos y salia la averia de esa pieza, os mantendré informados.

ebay.co.uk/itm/TOYOTA-MR2-19 … 0611810994

Javier, esta pieza es exactamente igual a la mia, pero no se como pedirla, Saludos

Es verdad, el coche lo conozco cuando aún no era tuyo. Pero creo que no nos hemos conocido personalmente.

Pues hay que pagarla por paypal. La ref. que has puesto ya no se puede comprar porque ha vencido la venta, pero es la misma que te he puesto yo y que además de salir más barata, dice que está testada que funciona. Así­ que sales ganando.

Yo no tengo cuenta Paypal, tendrí­as que pedirle el favor a alguien para que te la compre.
Voy a meter a Lespaulstd en un compromiso…
Pregúntale a él si te la puede comprar por privado. Tú lo que tienes que hacer es ingresarle el dinero en una cuenta que te de y él se encarga de eso. Le das tu dirección de enví­o y en una semana o 10 dí­as lo tienes en casa.

Con esto, problema solucionado y AW11 para otros muchos años. :laughing:

Date prisa porque no hay muchos en venta ahora y ese por 30 libras con portes está barato :wink:

Qué ha pasado al final con esto?

Javier, pedi la pieza a EEUU, pero no arranca el coche, he estado hablando con Rafa, y me ha dicho que se iva a poner en contacto contigo, hemos localizado otra pieza y esta parece ser que es igual que la mia, coinciden todas las referencias, ahora necesitaria a alguien que tuviera cuenta en ebay para poder comprarla ebay.com/itm/a33-JDM-TOYOTA- … 0459401665, me tiene el coche un poco desesperado, en él he invertido un dinero haciendole en motor, pués quiero mantenerlo con clasico, en cuanto lo tenga en marcha haber si nos vemos, me encanta como estas dejando tu AW11, cuando solucione este problema me gustaria que me lo pintara Hector, bueno seguimos en contacto, Saludos

La referencia ya no existe.

Es esto?
ebay.co.uk/itm/toyota-mr2-mk … 564b862b45

Antonio, 47 euros con portes. Te parece? Lo compro mañana?

Javier, pidela, Muchas gracias.

Lo único que va a ACHE en vez de a tu casa junto con una pieza que le he comprado.
Calcula que en una semana lo tienes aquí­.

Ya es tuya, gracias a Lespaulstd :wink:

La pieza la tengo en casa, pero no me aparece el ingreso. Te pasé la cuenta por email si no recuerdo mal. Mí­ralo y si no la tienes te la vuelvo a dar.

Javier, me puedo pasar a recogerla y te la pago en directo, haber si hoy me la pueden montar, te llamo por telefono, Saludos.

Te lo dejo en ACHE después de comer a eso de las 17.00h o así­ y le das el dinero a Javi.
Si tienes algún problema me avisas para ponerme en contacto con Paul.

Convendrí­a que antes de montarla le dieses una lijadita y pintura. Es lo malo de las cosas de UK, que muchas están algo oxidadas. Pero eso tiene arreglo y debe funcionar perfectamente.

mi teléfono lo tienes. Me llamas con lo que sea. Yo el Martes vuelvo, me voy hoy de nuevo.

Javier, te he hecho el ingreso con aviso para ti via movil, Muchas Gracias, Saludos

Ok, yo se lo dejo a eso de las 17.00h a Javi en ACHE. Creo que estará hasta las 18.30h.