Busco escape doble original TTE para MR2 MK3

Busco escape doble original de Toyota TTE para MR2 del 2003 (MK3). Se trata del modelo diseñado por Remus.

¡Gracias al amigo Javier, ya ha llegado desde Madrid mi escape TTE!
En cuanto lo tenga montado publicaré fotos.

Yo tambien estoy buscando uno como este.

Yo opté por hacerlo artesanal… mucho más barato y con mejor sonido.

No tienes unas fotos de el o el proceso? lo has podido homologar?

La ventaja indiscutible de las piezas TTE es que estan diseñadas y homologadas para el coche. Y mas barato que por lo que he conseguido el mio…

Por cuanto lo has conseguido?

Pues casi me costó lo mismo el transporte que el escape.
120€ junto con el tubo de admisión similar al de TRD. Se que me hicieron un buen precio.

Dime donde y como que lo compro yo también jijiji los que tengo localizados son los remus y no los encuentro por menos de 600 pavos

El mio en las colas tiene el logo TTE pero en el silencioso trae el de Remus. El original de segunda mano se consigue en los foros ingleses a un precio similar pero con el problema de que te lo enví­en.

Entonces el tuyo es de segunda mano no? Pensaba que me hablabas directo a tienda. Siendo asi compare el remus, las colas me son indiferentes, las cortare para poner unas dobles y mas gordas, que sean mas vistosas. Gracias

El martes tengo montado mi silencioso artesanal… no toqué los catalizadores asi que imagino que pasará itv,ya que es un coche muy poco visto e imagino que no se darán ni cuenta…hasta dentro de un año no me toca.
Ya subiré fotos… auténtica ganga lo de tu escape he ido a prewguntar a la toyota y de 750 para abajo nada y el remus en nortauto 830 pavos… que sigan esperando se lo hice de acero inoxidable de 40cm y una cola a cada lado de 8,3cm redonda (tipo remus) por 350 euros.

BUenas…

Yo acabo de montar una doble salida remus ioriginal de toyota, el precio no a llegado a 600 euros (cuando tenga la factura lo pondré exacto) me lo han conseguido en la toyota de lleida.

Lo comento porque queda lejos de los 750E que comentais por aquí­.

El chico de los reambios de este conce me a encontredo todo el recambio tte que e pedido, menos el kit de compresor que se vendia en su dí­a.

Saludos,

Uffff… El kit de turbo de TTE… Quien lo pillara!