Buscando mi ex mr2 mk3: matricula 2673 xxx

Hola!!!

Hace años que no entro por aqui…!!desde el 2007 fecha en la que vendí mi mr2 mk3 y marchó para Córdoba
Desde entonces le he perdido la pista.
He tenido otros coches “de recreo” pero os aseguro que del que más me acuerdo es del MR2. Al Toyota le sustituyó un Z4 3.0 si de 265 cv y lo primero que me llamó la atención es que no frenaba (acostumbrado como estaba a como lo hacia el Mr). En cuanto a fiabilidad la cosa no fué bien y lo cambié por otro BMW, el z4 e89 (techo duro). Es el que tengo ahora. 340 cv pero os aseguro que sigo echando en falta la viveza y reacciones del Toyota.

En fin, lo dicho, no sé si algún miembro del foro es el propietario del que fue mi coche, una unidad de 2003, roja, con cambio secuencial con con esa matricula. Me alegraría saber que aún esta dando guerra.

Un saludo.

A ver si tienes suerte, de los más de 50 que somos en el grupo de WhatsApp no hay ningún mk3 rojo secuencial, a ver si está por aqui.

Buen trabajo para conseguir localizarlo…
Yo siempre trate de volver a encontrar el que fue mi primer coche, por que se quedo por la zona, pero nunca lo volvía ver :frowning:
De todos modos, a ver si entre los de aqui podemos ayudarte!
Un saludo y suerte con la busqueda