Buscando a Fran!

Buenas tardes a todos! Este mediodía cuando he ido a coger el mr2 mi pareja estando en el trabajo se me ha acercado un chico que se llama Fran para comentarme que había un club y tal. Me ha dado su numero pero lo he anotado mal o algo. Si alguno pertenece a un grupo de whatsapp, este chico ha preguntado en el grupo si era de alguno de dicho grupo (todo esto me lo ha contado el). Si alguien lo conoce o le suena que se ponga en contacto conmigo. A mi novio le hacia mucha ilusión conocer a otras personas de la provincia con el mismo coche. Esto ha pasado este mediodía en la ITV de Sanlúcar La Mayor (Sevilla). El chico era de Bormujos creo recordar. Gracias y perdón por el tostón!!!

hola si soy uno de los administradores del grupo no hay problema, ahora que lo dices me suena que se comento por el grupo pasame el numero por privado y te meto.

Buenas noches! Por fin! No encuentro la manera de mandarte un mensaje privado por aquí (soy una torpe que le hacemos). Te he mandado un privado por instagram. Muchas gracias!!!

no hay problema @fran_spyder