Bricos del tito Wilja: ADAPTADOR 2 DIN A 1DIN

Seguimos con la maratón…que tengo por aqui mogollón de cosas para compartir con vosotros.

Dificultad: Facil
Herramientas:
-Destornillador
-Alicates de corte
Soluciona: El derroche de utilidad de esa zona, es decir, q se puede aprovechar bastante bien ese hueco.

1º: Desmontamos el frontal de la calefaccion:

2º: Desmontamos los laterales de la consola quitando primero la tapa negra de abajo, quedando al descubierto dos tornillos que deberemos quitar para sacar las placas de plastico laterales.


3º: Con todo fuera quedarí­a asinnn:

4º: esta es la pieza en cuestion, a la que tendremos que añadir dos tornillos por la parte posterior, y quitar todas las patillas que no ponga MR2 (eso viene en las instrucciones pero lo comento por encima):



5º: Ahora solo hay que incorporarlo en el hueco (viene con tornillos para fijarlo)

6º: A montar la radio y todo lo que hemos desmonntado (tapas, frontal, etc):

Et voi la!!! Aqui el resultado:

es un puntazo lo de la guanterita! Espero que lo hayais disfrutado :smiley: Un saludo a todos!

Es muy parecida a la de los MK1s

Hey la verdad que esta muy bien el brico. :wink:

Pero la pieza en cuestion donde se mete la radio y la guanterita, donde la has pillado. :laughing:

la pieza es original toyota yo tengo el mio exo una cajita pero como que queda un poco mal si es original puedes poner ref. que en la foto no se ve muy bien gracias saludoss.

es de ebay…creo que 10 euros con portes incluidos… :wink:

Ok, muchas gracias, en principio todavia no la voy a poner, ya que estoy esperando que me consigan una radiopantalla, y la historia es que todavia no se si me la van a conseguir de 1 o 2 din pero si me la traen de 1 esto me servira.

Muchas gracias y un saludo :wink:

Muy bueno el brico,muchas gracias Wilja :wink:
A ver si nos enseñas tu coche,que eres de Madrid y todavia no nos conocemos :smile:

Muy interesante Wilja. Rascar unos cms de nuestro reducido espacio, siempre esta muy bien. Gracias.

se puede montar en las dos posiciones con la guanterita arriba, yo es que llevo un pantalla í lpine de estas motorizadas y al ponerla arriba pega con los mandos del aire

Muy bueno!

A la biblioteca… :wink:

No estoy seguro del todo, pero creo que si…aun asi, si la pusieses abajo, no es posible que te diese con la palanca de cambios al salir?1 saludo!