Artí­culo del AW11 (Mk1) en 8000vueltas.com

Hola,

He escrito este artí­culo del Mk1, con revisión y visto bueno de nuestro moderador JavierMk1, para el blog de 8000vueltas.com.

8000vueltas.com/2012/08/13/toyot … tral-nipon

Espero que os guste y sirva de referencia para la gente que se quiera iniciar en el AW11. Según el éxito, publicaremos una “prueba” del mismo y una guí­a de compra.

En las fuentes al final estará un link al Club para que la gente se pase por aquí­ a consultar, mirar… y quien sabe, hasta comprar alguna unidad en venta… :wink:

me encanta muyy bonito! espero una del sw20 jejejejee

Una muy grata sorpresa, pues desde hace algun tiempo visito la pagina de 8000vueltas, he seguido tambien un articulo publicado sobre el AE86, me gusto mucho, por casualidad es tuyo tambien, espero que cuando tenga mi AW11 arreglado nos veamos, Un saludo.

Para el del SW20 necesitaré que EL_LENTO me deje “sacar algunas conclusiones” de su conducción… :laughing:

Efectivamente, los del AE86 también son mí­os. Muchas gracias. Aquí­ os dejo un link con todos mis artí­culos en orden inverso de publicación. :wink:

8000vueltas.com/author/jazcoitia

Para empezar la semana no está mal, primero me encuentro con un buen artí­culo sobre el AW11 y después descubro 8000 vueltas …gracias y mis mas sinceras felicitaciones.