Aros antivuelco Frenzybars

Para el que le interese, Frenzybars ha sacado una nueva tirada de sus aros antivuelco para el MR2, que persolamente son los que más me gustan:

Lo hay cromado y en negro, y sí­ enví­an a España.

frenzybars.com/mr2.htm

Yo ya me he pedido una cromada + paravientos, y me ha dicho el tí­o que le quedan pocas, así­ que si alguien quiere otra que se dé prisa! A lo mejor hasta da tiempo a meterla en mi pedido y compartir gastos de enví­o, que son 50€. Yo estoy en Madrid.

Está chula.

guapisimas

Si que es verdad que son las mas bonitas para mk3,ya nos enseñaras unas fotitos con ellas montadas :wink:

Bueno por fin me ha llegado el paquete. Me han clavado 25€ de aranceles en la aduana pero qué le vamos a hacer…

A ver cuando tengo un rato, la instalo y hago unas fotillos :smile:

pues ya sabes bricomaní­a y fotografí­a :wink:

Pues no te quejes que podia haber sido peor.En cuanto lo tengas montado pon unas fotitos :wink:

Pues tras mucho esfuerzo ya están instaladas!

He sudado la gota gorda porque las he tenido que montar yo solo, y hay un paso en el que dos personas sin duda lo harí­an mucho más fácil… además al estar hechas a mano, los taladros para los tornillos no coincidí­an exactamente con sus respectivas roscas en el coche (se atornilla en donde el hombro del cinturón de seguridad, junto con este), y he tenido que hacer más fuerza que Conan para forzar la barra y que entrase. Cuestión de menos de 1cm, pero la barra no es blanda precisamente…

Aquí­ tenéis el resultado final (click para ver en grande):