Amos a ver

Esta semana va a hacer mal tiempo, pero creo que a partir del lunes puede empezar a mejorar.
Qué os parece hacer una quedada de sábado por la mañana si el tiempo acompaña? estos dí­as son los mejores del año para salir con el MR. No hace calor pero sí­ buen tiempo y podemos descapotarnos tranquilamente.

Propongo una ruta con comida en mitad de ninguna parte. Bocadillos y bebida fresca metida en nevera con hielos. Yo tengo una, miraré si me cabe.
Digo esto para que salga barato y porque así­ es más espontaneo y no hay que reservar nada.
Estudiaré una ruta por si sale adelante.

Yo voy.

Genial!
Xzibit ya estás tardando :laughing:
Llama a Héctor

Hola
Estais hablando de salir el fin de semana del 24/25 ? Si es asi contad conmigo , voy mañana mismo a por mi AW11 a la Coruña , me lo traigo puesto este fin de semana y si dais una vuelta el próximo pues eso , contad conmigo
Gracias y saludos
Rafa

[quote=“rafa”]Hola
Estais hablando de salir el fin de semana del 24/25 ? Si es asi contad conmigo , voy mañana mismo a por mi AW11 a la Coruña , me lo traigo puesto este fin de semana y si dais una vuelta el próximo pues eso , contad conmigo
Gracias y saludos
Rafa[/quote]

Sí­ señor así­ se hace, yo pq no estoy en la peninsula que si no estaba allí­ fijo!

[quote=“rafa”]Hola
Estais hablando de salir el fin de semana del 24/25 ? Si es asi contad conmigo , voy mañana mismo a por mi AW11 a la Coruña , me lo traigo puesto este fin de semana y si dais una vuelta el próximo pues eso , contad conmigo
Gracias y saludos
Rafa[/quote]
Qué honor Rafa, por fí­n veré tu aw11.
La idea es salir el sábado por alguna ruta bonita y volver por la tarde.
Estaba pensando en Navafrí­a, habí­a una carretera estupenda en ese puerto… hace unos años pasé y estaba vací­a y con el firme recién arreglado.
También podemos ir al Escorial o í

Buenas,

Estarí­a guay yo conozco las tí­picas rutas hacia la Cruz Verde, Canencia o El Atazar.

El Atazar mola el tramo, pero es cortillo…

Se podrí­a venir un colega con una Ninja? :unamused:

por mi no hay problema :wink:

Yo este sabado no puedo,pero el siguiente si,creo que os referis a ese.

Y por mi la ruta que querais,porque me gustan todas,y con unas bocatas me parece DPM.

Joder Rafa,para una vez que iba a tener un compi de aw11 y ya le tengo desmontado entero para pintar,y no me va a dar tiempo en una semana :cry: ,a si que ire con zw30.

Mañana llamo al "otro"Hector.

PD:Javi mañana estrenan" Alicia en el pais de las maravillas",no te digo nada :-FF

Pues sí­ lo suyo será el sábado 24 porque mañana llueve :cry:

[quote=“Xzibit”]Yo este sabado no puedo,pero el siguiente si,creo que os referis a ese.

Y por mi la ruta que querais,porque me gustan todas,y con unas bocatas me parece DPM.

Joder Rafa,para una vez que iba a tener un compi de aw11 y ya le tengo desmontado entero para pintar,y no me va a dar tiempo en una semana :cry: ,a si que ire con zw30.

Mañana llamo al "otro"Hector.

PD:Javi mañana estrenan" Alicia en el pais de las maravillas",no te digo nada :-FF[/quote]

Serí­a el que viene.
Esta tarde me paso por Ache, creo que no podrá ser. Una de sus mejores amigas a tenido hoy su primer hijo… imagino que querrá ir a verla.
Este fin de semana nos vamos a Toledo.

Buenas …
Ya lo he traido de La Coruña, ayer me hice 625 km con él …por la antigua N-VI de Coruña-Benavente , y después la autoví­a Benavente-Madrid , el tiempo fue de perros , pero el viejo AW11 está hecho un campeón…con 24 años.Os veo entoces el próximo fin de semana…

Gracias por permitirme asistir , y esperemos que cambie el tiempo.
Un abrazo

[quote=“rafa”]Buenas …
Ya lo he traido de La Coruña, ayer me hice 625 km con él …por la antigua N-VI de Coruña-Benavente , y después la autoví­a Benavente-Madrid , el tiempo fue de perros , pero el viejo AW11 está hecho un campeón…con 24 años.Os veo entoces el próximo fin de semana…

Gracias por permitirme asistir , y esperemos que cambie el tiempo.
Un abrazo[/quote]

Faltarí­a más un Aw11 siempre es bienvenido

Pues de momento parece que nos salvamos…
weather.edition.cnn.com/weather/ … 3583277867

Bueno,entonces de momento vamos:
-Drifter
-JaviermkII
-Rafa
-Xzibit
-…

Por lo menos estaremos las 3 generaciones :wink:

Me alegrará conoceros en persona,lo cierto es que en estos años sólo os he podido leer ,así­ que será estupendo charlar con vosotros .
Por cierto hace un par de sabados me crucé con un MK2 blanco precioso , yo subia camino de la Cruz Verde con una moto , y el MK2 en perfecto estado bajaba , casi me meto un hostion …pero habí­a que mirarlo !!!
Fijo que es de alguno de vosotros
Nos vemos

Ese es el de drifter seguro

Hola amigos.

Ya se que hace mucho que no estoy por aqui, pero ya sabeis las cosas de la vida.

Me llamo hector contandome lo de la mini kdd, pero no se si voy a poder ir ya que tengo 2 compromisos mas y con este 3. A si que ya vere que hago. Si voy os aviso o llamo a Hector

Por cierto al final siempre siguen los mismos!! :wink:

Saludos a todos

[quote=“rafa”]Me alegrará conoceros en persona,lo cierto es que en estos años sólo os he podido leer ,así­ que será estupendo charlar con vosotros .
Por cierto hace un par de sabados me crucé con un MK2 blanco precioso , yo subia camino de la Cruz Verde con una moto , y el MK2 en perfecto estado bajaba , casi me meto un hostion …pero habí­a que mirarlo !!!
Fijo que es de alguno de vosotros
Nos vemos[/quote]

Weee era yo! :laughing: iba con un amiguete con una Ninja que estuvimos haciendo una rutilla por allí­.

Impresionantes monturas vi ese dí­a, dieron ganas de sacar la mano y hacer VÁsss a la gente :laughing: