Aire acondicionado

Hola amigos aca estoy de nuevo pidiendo opiniones de los que llevan años con estos hermosos carros. Yo tengo un mr2 86 desde hace dos años, poco a poco lo voy restaurando y sueño con tenerlo como muchos de ustedes, ahora quiero resucitar el aire acondicionado, aca en mi paí­s hace un calor tremendo y se necesita pero tambien aca es difí­cil hallar piezas de este carro, mi pregunta es la siguiente para los que ya lo han hecho o saben de esto:
¿Se podrá montar el aire acondicionado de otro toyota como el corola al mr2? hablo del compresor, Condensador, Evaporador etc

Gracias por su ayuda, esta semana quiero hacer eso pero no quiero que me bajen tampoco…

Saludos

Se puede.
En ebay tienes casi todo lo original de este coche para el aire acondicionado, hasta los mandos de climatización. :wink:
En nuestro pais, hay algunos AW11 que llevan aire acondicionado con kits que no pertenecí­an a TOYOTA y eran adaptados a estos coches.

Gracias amigo por tu opinión, ya tengo el compresor por hay, solo me faltará el condesador, es el que va por donde esta el radiador si no me equivocó asi se llama. Y la otra pieza que va dentro de la cabina aun la tiene…