Aguja temperatura

buenas
haber si alguien me ayuda
la aguja de la temperatura de mi mr2 no sube de 1/4 a ritmo normal
si le meto caña llega a la mitad pero en cuanto bajo el ritmo se queda en 1/4
es normal?
mr2 3sge gen1(sw20)

Eso suena a que tienes que sustituir
el termostato.

fijo, cambia el termostato. A veces no hay que sustituirlo. Si tienes el circuito muy sucio se queda agarrado medio abierto. Pero no es habitual. Lo normal es que esté para cambiar.

Fijo termostato…y cambialo ya!! como se te estrope del todo y no encianda los electroventiladores se te va a calentar enseguida,

gracias a todos
el circuito se limpio hace un año y se cambio el liquido
por cierto donde esta el termostato y que tal se cambia??

a mi ocurre justo lo contrario.

En normal la temperatura esta a la mitad.

Si le pego un achuchon la aguja baja…

Sw20 Turbo del 90.

Los termostatos se diseñan para quedar abiertos si se estropean. De manera que no se caliente el motor, más bien se queda frio porque siempre fluye el agua por el radiador y no por el circuito corto.
Una manera de saberlo es si tarda mucho en coger temperatura, entonces también tienes ese problema

mmm eso le pasa a mi futuro sw20, la chica me comento que va frio y decia que era por los ventiladores que lo refrigeran las 24H y que cuando va por autovia baja la temperatura y por ciudad sube pero siempre queda en 1/4 al 30% en vez de estar a 40 o 50 que es lo normal la aguja.

es termostato? voy a quedar otra vez para pillarle el coche si alguien se viene comigo y me echa un cable mejorrr estoy por oviedo y estoy algo nervioso… :blush: