Admisión K&N Toyota MR-S

Bueno tengo pensado montar la admisión k&n en mi Toyota MR2 en breve.
¿Que opinan de ella? ¿La instalación es complicada? ¿Es una mejora notaria (tanto en sonido como en prestaciones? y… ¿se puede homologar?

ebay.com/itm/K-N-57i-Series- … 89&vxp=mtr

no se puede homologar. Pilla la especí­fica para el mrs que va en el mismo sitio del filtro, no creo que existan diferencias y al final no tienes problemas con las ITVs porque no se ve ninguna modificación, porque no la hay.

El sonido cambia un poco, yo no se si noté algo en prestaciones, la verdad, pero filtra bien y no hay que estar cambiándolo a menudo.
Yo lo pillé por 30 enví­o incluido con lo que con menos de 3 cambios estaba rentabilizado. Como me tocaba cambiar… pues en 2 ya lo tení­a pagado.

Justo encima de tu comentario puse el enlace de la admisión k&n especí­fica para mi coche.He leido en un foro que de un chico que montó una a un corolla tsport y tuvo que pedir el certificado de montaje al taller y a la casa y pagar 38 euros de homologación,sin más historias.

Por lo que tengo entendido no son homologables, pero bueno.
Ya he visto que ese es especí­fico del modelo, me refiero a especí­fico de la caja del filtro. Es decir equivalente a poner un filtro normal pero en vez de la marca toyota, nipparts o lo que sea, que sea de alto flujo K&N.
Me parece mucha pasta para no conseguir nada…

Por ejemplo, de este tipo:

ebay.com/itm/TRD-GENUINE-AIR … 502wt_1161
ebay.com/itm/Daihatsu-Terios … 222wt_1399

Ese filtro trd tengo yo… el motor suena algo más y se nota en bajas que empuja mejor… pero por el mismo dinero hubiese comprado la admisión k&n.A ver si consigo homologarla.

Si tienes ese no lo cambies, no vas a notar nada y te vas a dejar una pasta tontamente.

Le quiero meter la ADMISIÓN no el filtro.

desde el principio se lo que le quieres meter y has preguntado si merece la pena y yo te he dicho que no, además si tienes el filtro de alto flujo trd no lo cambies por el kit de admisión que no vas a notar nada. Ahora que si es por pura estética… pues dale

joder me he leido todo y creo que se me entendí­a :unamused:

como el agua