Acuerdo con la tienda MRS-Passion

Hola a todos, 8)

Me complace anunciaros que desde hoy, todos los usuarios registrados en clubmr2.es podrán beneficiarse de un [color=red]descuento del 5%[/color] en todos los productos de la tienda mrs-passion.com, la tienda de nuestro compañero francés del foro dieamond (Arnaud).

Aquí­ el link a la tienda:

http://www.mrs-passion.com/index_catalogue.html

Por supuesto, podéis comprar con total confianza.

Un saludo

Alberto

Muchas gracias Alberto y Arnaud por el acuerdo, es una noticia fenomenal.

Voy a echarle un ojo a ese catálogo a ver que encuentro :laughing:

Muy buena noticia!. Gracias Alberto! Seguro ke todos seremos clientes de nuestro amigo Arnaud. Habra ke empezar a manejarse con el frances o ingles. :confused: . Yo ya me he registrao y esos ligeros colectores TRD ya tienen fuertes miradas :open_mouth:

Estupenda noticia voy a echarle un vistazo!! :smiley:

le pego un empujón a este tema, no sé si sigue vivo el acuerdo pero la página y foro de mrs-passion vale la pena, hay mucha cosa interesante por allí­…

MRS, con cerca de 180 cv sin hacer el swap de cambio de motor…

Pero esa página creo que ya habia cerrado,no???

yo me metí­ ayer y no funcionaba la pagina solo la intro asi que supongo que no funcionara :frowning:

El foro a nivel de información y todo lo demás está 100% activo, yo me he registrado hace cosa de 2 dí­as… :smiley:

El foro a nivel de información y todo lo demás está 100% activo, yo me he registrado hace cosa de 2 dí­as… :smiley:[/quote]

mrs-passion.com/forum/