Para el que no quiera hacer swap a 2ZZ, turbar o “compresorizar”, puede preparar su pequeños 1ZZFe hasta unos 215 caballos (185 a las ruedas). Y eso de momento, porque aún hay sitio para evolucionar.
Otra vez más, los artífices del “milagro” son los dueños de Monkey Wrench Racing, en mi opinión los que más saben de preparaciones sobre el MR-S. Al menos del mundo occidental (me dejo a los japos claro).
La curvita de potencia:
Modificaciones:
Admisión de 3 pulgadas (más grande que la original): Esto ya lo tenía yo en mente, eh avegama?
Pistones y bielas forjados y nuevos árboles de levas. Todo tarado para alcanzar más de 8000 rpm!!! Mayor compresión.
N/A viene de “Natual aspiration” creo, hace referencia a la mezcla que alimenta el motor. Hay 3 tipos, supercharger que es con un compresor volumétrico (por ej: mercedes kompressor); turbocharger con turbo o turbina (por ej: nissan 200sx, mitsubishi evo, etc); o atmosférico o N/A que carece de ellos (por ej: mayoría ferraris, lamborginis, etc). Cada motor es diferente, y lo que hacen los compresores o turbos es inyectar mas mezcla aire/gasolina, lo cual da mas presion dentro de los cilindros y como consecuancia una mayor potencia sin cambiar la culata. Espero que te haya servido de ayuda. 1 saludo.
Joder resulta que yo estoy a medio camino, con cuatro pijadas mas se supone que alcanzaria esas cifras. Sinceramente, o llevas tu coche alli y te lo dejan matizado o aqui me parece muy complicado.
Necesito a un experto en Apexi PFC, tengo miedo toquetear y que luego no ande.
[quote=“carbayon”]Joder resulta que yo estoy a medio camino, con cuatro pijadas mas se supone que alcanzaria esas cifras. Sinceramente, o llevas tu coche alli y te lo dejan matizado o aqui me parece muy complicado.
Necesito a un experto en Apexi PFC, tengo miedo toquetear y que luego no ande.[/quote]
Llevas con ese miedo desde el 2003… Poco avanzas amigo…