17 de Noviembre en Albacete

Pues allí­ estaré, me he apuntado a las tandas y al Time Attack que organiza nuestro querido Alberto. Me voy a hartar de rodar en Albacete, cosa que aún no he hecho :wink:

Por muy poco no estoy libre. El fin de semana antes se va Sol con la niña a Málaga, hubiese sido una buena oportunidad de ir.

Que buena pinta tiene eso :laughing:

buff si me tocara esa semana de vacas pero me toca la siguiente… :frowning: :cry: tengo familia alli y solo pagaria GASOIL jeje

Bueno pues allí­ estuvimos en Albacete, lo malo es que no pude dar más que las primeras vueltas de calentamiento y aclimatación a la pista, porque en la salida de una curva al cambiar de segunda a tercera se rompió uno de los cables que van del selector de marchas a la caja de cambios y ahí­ se termino el dí­a para mí­. Una pena porque iba decidido a aprenderme el circuí­to, (no habí­a rodado nunca en Albacete), pero así­ es este mundillo, una rotura que no es nada habitual, me dejó fuera. Voy a dejar de ir al gimnasio… :smiley:

Eso sí­ alguna instantánea para la posteridad dejamos allí­

Una impresionante instantánea, una pena lo de la averia

increible foto!!!

Cuanto mas veo el coche mas me enamora, enhorabuena por él.
Desde luego el ese color me parece uno de los mas bonitos para un deportivo, dejo por aquí­ unas fotillos que saqué de otro foro.


Gracias por las fotos, IMPRESIONANTE !

[quote=“Shadow”]Cuanto mas veo el coche mas me enamora, enhorabuena por él.
Desde luego el ese color me parece uno de los mas bonitos para un deportivo, dejo por aquí­ unas fotillos que saqué de otro foro.


[/quote]

Muchas gracias Shadow!!! :wink: