Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gomas de la puerta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Club Toyota MR2 : Modificaciones mecánicas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

daviciyo89

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 9:14 pm    Título del mensaje: Gomas de la puerta Responder citando

Buenas.He encargado en la toyota las gomas de la puerta de mi mk3.quiero saber si alguno las ha cambiado y si es muy dificil o directamente que me las cambien alli.ayuda plis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

DriFTer
MK2

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 7:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Es relativamente fácil.

Cuánto te han salido?

daviciyo89

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

56 euros la parte del adelante y luego costaba la del medio de la capota 54 y 59 creo k la goma de la parte de atras.me he cojido la de adelante de cada lado que estaban un poco jodidillas.mas tarde cuando tenga dienro m ecojeres las de atras y las del medio las dejo xk estan bien.y lo proximo...las barras antivuelco(350 euritos)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Club Toyota MR2 : Modificaciones mecánicas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: